Cap 1 {me mudé}

2.2K 72 10
                                    

                      Pov Carolina
Hoy me mudo.... Estoy muy nerviosa, porque dejaré a mis amigos de este edificio, y no sé si encontraré amigos en la casa nueva..... estoy super nerviosa!

Me encontre con rugge que iba bajando las escaleras.

Rugge: hola caro
Caro: hola rugge, como estas?
Rugge: mal.
Caro: por?? Se puede saber?
Rugge: te mudas. Se te olvida?
Caro: ay, verdad.
Rugge: bueno caro, como sé que eres mi mejor amiga y yo el tuyo, sé que me invitaras a tu casa nueva. Me despreocupo.
Caro: claro rugge! Como crees que no te iba a invitar?
Rugge: bueno, porque mi mejor amigo vive allá entonces está muy bueno y tal vez te guste
Caro: Jajajajaja gracias de todas maneras rugge, me encantaría tener novio. Bueno, nos vemos!
Rugge: adiós caro!

*se va rugge*

Bajé todas mis cosas, realmente estoy feliz porque ya termine, ya solo me queda ir y desmontar todo.

Llegue al departamento nuevo. Subí cosas con ayuda de valu. (Ella se mudará conmigo, es mi mejor amiga).

Pues pusimos todo en orden, obvio todo no está puesto pero todo lo que pudimos, pues lo pusimos.

Ya dormimos porque estábamos muy cansadas, pues nos habíamos quedado todo el día recogiendo y poniendo.

Valu es muy activa en las redes sociales, pues entonces me obligó a que subiéramos una foto en Instagram, pues lo hice. No no me quedaba de otra!

                    ❤️  💬                      123,478 me gusta                       @ valentinazenere                       Como te amo amiga❤️                23,456 comentarios@ carolinakopelioff no te imaginas cuanto yo😘@ katumartinez  beias...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    ❤️  💬 
                    123,478 me gusta
                       @ valentinazenere
                       Como te amo amiga❤️
               23,456 comentarios
@ carolinakopelioff no te imaginas cuanto yo😘
@ katumartinez beias😍 aunque falto yo para que la foto sea más hermosisima
        okno😂❤️las amoo
@ ruggeropasquarelli 😍😍💖
@ lionelferro 👯👯💕
@ Valentinazenere @ carolinakopelioff jaja caro, no creo que más que yo❤️ ||
@ katumartinez siempre botas chispas en las fotos😂💕 te amamos más katii ||
@ ruggeropasquarelli ruuuuggggeeeee deeeeee mmmiiiii aaallllmmmaaaaa❣️||
@ lionelferro  liooooooooo❤️😍

Así cerramos la noche🌙⭐️

Hola chicos! Quiero saber qué les pareció el primer capítulo, espero que les guste!
Chauuuuuu!

Me enamoré de mi vecino (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora