Cap 25 {Se quedara por unos dias}

279 17 6
                                    

Carolina pov
Valentina y Malena no se están llevando muy bien, Valu está cansada de todo el drama que Malena siempre hace, con sus celos y así. Sin embargo, Malena no tiene donde quedarse y le ofrecí que se quedara en casa. Supongo que se me hará un poco difícil decirle a Valu quien estará aquí.
Caro: hola Valu, como estás?
Valu: hola! Bien y tu?
Caro: me alegro, bien. Alguien se quedara por unos días aquí.
Valu: igual!! Quien?
Caro: no me mates, pero le dije a Malena que podía quedarse aquí.
Valu: que hiciste!!!!!! Carolina sabes que está pasando con ella, no la soporto.
Caro: son solo 3 días, no te pongas así.
Valu: bueno, solo te digo que con ella no hablaré. Te veo más tarde saldré con Michael.
Caro: que disfruten, hablamos ahorita.
Uf, eso no fue tan difícil como me imaginé, pero creo que está muy enojada.
Pasaré al supermercado a comprar unas cosas, ya que no se puede salir con Malena, no lo negaré siempre tiene unos celos y eso no me gusta, pero solo cuando se sale con ella así que comprare cosas que hagan falta para así no tener que salir mucho.
Me alisté y me fui.
Allá en el súper me encuentro con Agustín. Uy, que chulería.
Agus: Caro!!
Caro: hola
Agus: me enteré que Malena se quedara en tu casa, pobre de ti
Caro: si, quien te dijo?
Agus: ella misma
Caro: ahhh, bueno hablamos más tarde
Agus: adiós
Me fui lejos al área de cereales, granolas y galletas.
Cuando ya compre todo y llegue a casa, me encontré a Valentina y a Malena peleando. JAJAJAJAJAJAJ me quería morir de la risa pero ellas son personas muy dificilessss.
-
-
-
Hey! Espero que les guste aunque lo dudo, no tengo ideas para nada y ni me atrevo a intentarlo por eso las pocas veces que lo hago es porque me imaginé algo. Hasta luego amores❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de mi vecino (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora