Pov Agustin
Llegue y me bajé del carro, subi a la casa de rugge y como sabia, allá están Julián y maxi.
No me moleste mucho porque juli y maxi son mis amigos, si no fueran nada mío, pues estuviera re-rojo.
*subi al departamento de rugge, y toque la puerta*
Agus: hola chicos.
Rugge: hola, espero que no estés enojado.
Julian: y de que el bóludo debe estar enojado?
Maxi: exacto.
Agus: jaja para nada. Al contrario, buena idea haber invitado a Julián y a maxi.
Rugge: uf que suerte. Pensé que te ibas a enojar muchísimo.
Agus: no, sabes que Julián, lio y yo somos amigos.
Julian: si ruggero, vos no sabías que soy amigo de agu?
Maxi: y que YO.
Rugge: si, pero pensé que se iba a molestar, porque me vino a contar algo personal.
Julian: no si queres agustin me voy, vos me decis.
Lionel: claro, nos vamos y hacemos una fiesta muyyy lejos de aquí.
Agus: no quédense
Maxi: digas si o no me quedó aca como quiera.
Lionel: pensé que nos íbamos juli
Rugge: jajaja. Bueno ya empieza agus.
Agus: es que me siento confundido, me gusta martina. Pero realmente no sé si siento algo por carolina...
Julian: ah eso es fácil, definir si alguien te gusta? Más fácil que un examen de primer curso.
Maxi: JAJAJAJA LO SE.
Rugge: si, es verdad lo que dice juli, aunque si, Martina es muy bonita, pero carolina tambien. Suerte agus!
Agus: con que?
Rugge: consiguiendo a Martina, duhh.
Agus: osea que me estás diciendo que no soy para carolina?
Rugge: nooooooo, pero conquístala. Es más. Subamos una foto a Instagram. Al mío! Así, ella lo ve.
Agus: me gusta la idea.
Julian: me da igual.
Maxi: estoy muy feo. No suban foto
Julian: boludo, no sabes cuántas veces he estado re feo y me tiro foto como quiera.
Maxi: bueno voy a tener que tirarmela y ya.❤️ 💬
346,980 me gusta
Ruggeropasquarelli como los quiero hermanos😎✌🏻️
Ver los 197,543 comentarios
Lionelferro no invitan😒
Valentinazenere 😍😍🔥
Tinitastoessel agus❤️
Michaelronda @lionelferro verdad😒
Ruggeropasquarelli @lionelferro perdon😶|| @valentinazenere valuu💟 ||@michaelronda 🙄
Agusbernasconi07 @tinitastoessel tini❤️Hola chic@s!! Ya actualize de nuevo, fue que tenía que terminar unas tareas, pero ya las hice. Hahaha l@s quiero mucho!! ❣️
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi vecino (Aguslina)
FanfictionCarolina es vecina de Agustín. Pero hay algo que nadie sabe, ni siquiera el mismo Agustín, ¿Estará más enamorado de Carolina o de Martina?