Pov Carolina
Estoy en la casa sola, no hay nada QUE desayunar, la verdad no se QUE hacer.
La unica opcion QUE tengo es ir a desayunar sola... odio esa palabra, "sola" siempre estoy sola, necesito QUE alguien este a mi lado.
Me bañe y me vestí:ire a la cafeteria cerca de la casa de rugge.
Espera que? Ese es A.. Agustín? -pensé, y me quite las gafas de sol. Y con una chica? Me estoy rompiendo en pedazos por dentro.
Agus: eh. Um. Ho.. hola? Ca, caro -dice nervioso
Caro: hola Agustín. No tienes porque ponerte nervioso, si no somos nada, verdad? -dije y me dirigi al area de comida.
Escuche a la chica QUE estaba con el decir: quien es ella? De donde la conoces? Por QUE la conoces? Ya sabes, tipico cuestionario de toda chica QUE esta celosa.
*******: hola! Bienvenida! Me llamo Yarissa. En QUE te puedo ayudar? -dice una camarera con una sonrisa en su cara.
Caro: hola Yarissa! Gracias! Quiero un muffin de chispas de chocolate y un café con leche.
Yarissa: bien! Enseguida estará en tu mesa.
Caro: gracias!
Yarissa: a tu orden.
Fui a una mesa y me sente en la silla, a chequear mis redes sociales mientras llega mi desayuno.
Mientras eso, veo que hay dos personas delante de mi y no me tarde en ver quien es.
Agus: hola caro. siento mucho lo QUE paso ahorita, pues queria aclararte unas cositas.
Caro: hola agus. No hay problema, dime.
-agustin le hizo señas a la chica y ella se acercó a la mesa en la que yo estoy sentada.
Agus: ella es Sabrina, mi mejor amiga. Sabrina, ella es carolina, mi vecina.
Sabrina: hola carolina, mucho gusto.
Caro: hola Sabrina, gracias igual.
-sonrei falsamente hasta QUE se fueron, y veo una notificación de instagram.
QUE alivio no son novios, he he he.
A sabrinamar le ha gustado tu foto.
Sabrinamar ha comenzado a seguirte.
Miraré su perfil, quiero ver si es ella.
Sabrinamar640 publicaciones 612k seguidores 670 siguiendo
Sabrina Marie Percossi✨
A❤️• ❤️B
Esta misma es. Debo seguirla para atrás, Ugh.
Yarissa: aquí está tu desayuno. Espero que lo disfrutes!
Caro: me diste un susto! Bueno gracias!
Yarissa: jajajaja lo siento!!
No me acordaba QUE había pedido esto, jajajaja
Ya termine, llame a Yarissa. La verdad QUE es la camarera más amable QUE he visto en mi vida entera, wow.
Yarissa: aquí está lo QUE debes pagar.
Caro: ok gracias.
Puse el dinero y en unos minutos Yarissa volvió
Yarissa: bueno ya! Espero QUE vuelvas pronto!
Caro: se QUE volveré! Gracias por todo!
Me fui sin despedirme de nadie solo de Yarissa.
Pero escuche una voz...
Y es la de Sabrina.
Sabrina: bye caro!
Caro: bye Sabrina.
Esta chica me agrada, aunque no pueda creer lo QUE dije ahora pero bueh.
Creo QUE llegare a mi casa a dormir y a nada más.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Woww muchos días sin actualizar! Holaaaa como estaaaaaannnnnn?????? Yo estoy muy feliz espero QUE ustedes también! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR 4K DE VISTAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!! AAAAAHHHA no lo puedo creer!!!!!! 😭😭❤️❤️❤️❤️❤️en serio me hace feliz QUE a ustedes le este gustando la historia!!! Gracias por todo😭😭😍❤️ los quierooooooo💓 hasta luego ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi vecino (Aguslina)
FanfictionCarolina es vecina de Agustín. Pero hay algo que nadie sabe, ni siquiera el mismo Agustín, ¿Estará más enamorado de Carolina o de Martina?