Sigilosamente fui caminando en cuclillas en dirección al auto que me regalaron mis padres hace unas semanas por mi décimo-séptimo cumpleaños. Estábamos detrás de un Corvette negro descapotable, mientras que nos acercábamos cada vez más a la bocacalle del estacionamiento del instituto. Nicki, que iba detrás mío, quiso adelantarse, pero la mandé detrás para que yo vigilase si venía alguien y así poder pasar rápidamente.
Cuando alcé un poco mi cabeza para mejorar la visión total del estacionamiento y no vi ningún auto yendo hacia nosotras (o hacia el auto en el que estábamos camuflayadas, mejor dicho), fui muy lentamente hacia la parte trasera del Corvette, haciendo señas con mi dedo índice a Nicki para que me siguiera. Miré a mi izquierda y como no vi a nadie, miré a mi amiga dándole órdenes de que debíamos pasar a la otra parte del lugar, donde se encontraba mi auto. Nos dispusimos a cruzar la bocacalle, pero luego un Chevy bordó con la pintura encascarada y motor ruidoso maniobró en la bocacalle en la que estábamos.
Era el automóvil de la directora Reynolds.
Mierda.
Por instinto, extendí mi brazo hacia mi amiga haciendo que se ponga de espaldas contra el Corvette, escondiéndonos de la señora para que no nos pille.
Cuando ya estaba un poco lejos (que fue luego de casi un minuto porque la directora va como a un kilómetro y medio por hora en su auto), agarré a Nicki de la muñeca y la llevé corriendo hacia el auto que teníamos delante, para refugiarnos allí hasta que la directora salga completamente del estacionamiento. Desafortunadamente, al estar como a mitad de la calzada, el Chevy ruidoso frena. Guío a mi amiga hasta la parte delantera del Mustang rojo brillante que nos servía ahora de camuflaje.
Estaba muy nerviosa. Ya muchas veces había escapado del colegio, pero es la primera vez que debo ir a por mi auto. Siempre fueron fugas a pie, caminando, agachándonos frente a las ventanas de las aulas o escondiéndonos detrás de columnas cada vez que veíamos a un profesor. Pero esta vez era diferente, algo nuevo, tal vez por eso estaba con los pelos de punta.
Mi corazón iba latiendo cada vez más rápido conforme Reynolds iba acercándose al Mustang con el ceño fruncido dando pasos lentos y siniestros. Cogí aire cuando la señora quedó parada frente a la parte trasera del auto mirando fijamente a no sé qué cosa con las manos en la cintura; sólo espero que no seamos nosotras lo que esté viendo a través de los vidrios.
Luego noto que Reynolds estira sus manos y sujeta el frappuccino de Starbucks en sus manos con una caja de donuts en la otra. Mira a su alrededor en busca de testigos, pero por lo visto no encuentra ninguno y se lleva la comida con mucha cautela, casi de puntillas. "Ay, Dios. ¿Pero es que esta mujer nunca para de comer?" dije en mis adentros. Solté el aire que tenía en mis pulmones: estaba tan preocupada de que no nos viera que tenía que asegurarme de que no hagamos ni un ruido.
Ya fue, que la directora ni delirando escuchará ruiditos pequeños, que con todo lo que come, sus oídos deben estar infectados de grasa. No es por ser mala, pero sólo digo la verdad, ¿no? Bueno, está bien, lo hago con malas intenciones pero ¿para qué engorda tanto si no quiere que se le insulte? Dejémoslo a su criterio.
Aliviada, sonreí a Nicki y me devolvió la sonrisa. Nos apuramos a llegar a mi Rolls Royce para no tener que lidiar con otra situación de fuga vs. maestros.
Llegamos y subí al asiento piloto. Nicki hizo lo mismo a mi lado. Nos miramos y reímos divertidas, pensando en la adrenalina del escape, la actitud de estatua cuando Reynolds fue hacia nosotras y el máximo alivio cuando no nos notó. Me acomodé bien y encendí el auto, y esperé a ver a la directora salir del estacionamiento para poder salir de allí seguras. Empecé a retroceder el automóvil cuando noté que había un papel con algo escrito en mi parabrisas frontal. Le dije a Nicki que vaya por él, se quejó un poco pero luego fue y volvió con lo que quería. Aceleré y mientras iba manejando leía la notita. Decía:
PARTY NIGHT
Esta noche a las 11pm en la casa de Justin. No faltes, preciosa
-Equipo de Rugby-
Bueno, pues parecía que hicieron cada notita personalizada, porque a un chico de último curso no le pondrían "preciosa", ¿verdad?
O Zayn.
Zayn pudo haber puesto ese "preciosa".
Ugh, ese idiota. El que hace semanas intentaba enamorarme con intentos fallidos. Me besaba, a menudo por decir así, pero sólo lo rechazaba, siempre. No quiero estar con un mujeriego engreído. Se cree todo un filósofo pero apuesto que como persona es una tremenda cagada. Lo odio.
Bueno, cambiando de tema. Son los rugbiers, los más guapos del colegio. Me invitaron a una fiesta, como siempre lo hacen (ya que son mis amigos. Bueno, más bien los chicos se gustan de mí y hablamos cada tanto, qué más da) y asistiré. Pero había algo más escrito en la parte inferior con letras mucho más pequeñas. Acercé el papel a mis ojos entrecerrando éstos para leer mejor. Y creo que ya sé lo que dice:
PD: Habrán camas disponibles por si quieres tener cosas privadas con alguien, así que... ;)
¿Qué carajos? No pude evitar reír ante lo escrito en el papel, pensando lo tontos que son estos chicos, sin haber mirado la calzada por minutos, olvidando que estaba manejando.
- ¡Cuidado! -dijo Nicki, haciendo girar el volante para evitar chocar contra un árbol de mediana altura, intentado salvarnos de lo que ella creía que sería nuestra muerte. Pero es que es idiota, ¡estábamos yendo como a 9 kilómetros por hora!
Batallé contra mi amiga para que me devolviese el volante, pero perdí el control en cuando me lo cedió ya que ella lo estaba forcejeando y maniobrando a cualquier lado.
Como consecuencia a las maniobras peligrosas que estaba haciendo para recuperar la compostura del auto, en un instante, me vi en estado de shock sentada en el asiento piloto de mi Rolls Royce, mirando la gran abolladura que hice al Mercedes del profesor Vaginno.
Carajo.
____________________________________
¡hola! bueno, es mi primera novela en wattpad. no soy nueva, bueno, más bien llevo leyendo novelas acá por varios meses pero no escribí una novela jiji. espero que les guste ♥
¡comenten, dejen sus opiniones, así puedo continuar la novela a su gusto en algunas partes! además, me dan las fuerzas suficientes para seguir escribiendo.
LOS AMO, BESOS EN LA COLA ♥
seleccioná la estrellita si te gusta la novela, y agregála a tu biblioteca, significaría mucho para mí :).
los amo a todos, muchísimo ♥ .xx
ESTÁS LEYENDO
You Rock My World
Fanfiction"Sexo, drogas y rock n' roll". Perfecta frase para describirme. Sí, soy ______ Trump, la hija de Donald Trump, uno de los empresarios más millonarios de USA. Pero eso no quiere decir que mi mundo sea todo color de rosas. Soy posiblemente la peor alu...