No sé si conocen eso de sentir un nudo en la garganta, pero de una forma buena. Ese sentimiento confundido pero aliviado, algo inexplicable pero con una mezcla de alegría y desconcertación. Precisamente éso era lo que sentía después de ése beso.
¿Qué fue eso? Hasta yo seguí la corriente a Zayn, y eso que cuando se acerca a mí ya lo hiero de alguna forma; cachetadas, estirones de oreja, o cualquier cosa, pero nunca lo seguí.
El beso me dejó hipnotizada. En trance, en blanco. Como si fuera que todo a mi alrededor hubiese pausado y sólo estábamos él y...
Esperen.
¿Qué mierda estoy diciendo?
No pude haber disfrutado de ese beso. Simplemente... no.
Zayn ya se había marchado cuando había pisado tierra de nuevo. Me quedé unos segundos ahí sentada pensando en el beso. Fue diferente, pero supongo que no debería darle tanta importancia... ya me había besado muchas veces, ¿no? Pero con los otros no sentí lo mismo. Bueno, creo que ya estoy sobre-pensando esto.
Me levanté y me acomodé los jeans dando unos saltitos. Fuí caminando vagamente por el colegio. Estaba realmente silencioso, porque era horario de clases, pero eso que cuando abres la puerta principal ya se escuchan bastante los murmullos.
Sólo caminaba, sin rumbo. Me encontré a mí misma parada frente a la piscina bajo techo del colegio, con una vista muy linda a la ciudad californiana de San Francisco. Me dieron ganas de nadar, para acomodar mis pensamientos, así que me saqué los pantalones, mi remera Hollister y mis zapatos. Me zambullí y me quedé mirando el techo flotando. Sólo me quedé así, en el agua, observando el techo, con una paz que hace meses no podría conseguir. Fue como si estuviera meditando; como si mi cuerpo estuviese en el agua, y mi alma en un lugar totalmente pacífico.
El sonido de la puerta de hierro me volvió a mi cuerpo. Me sorprendí al ver a todo el equipo de rugby ingresando para entrar a la piscina, luego de un duro entrenamiento; lo supongo porque están sudados y con las remeras mojadas. Todos se quedaron inmóviles por unos segundos, pero luego empezaron a silbar, a "invitarme a salir" y a sacarse la remera y alardear sus preciosos cuerpos. La verdad, no esperaba menos. Ningún chico se quedaría parado sin hacer nada, cuando hay una chica linda y con lindo físico en ropa interior en una piscina... sola. Realmente me pareció raro que ninguno de ellos se hubiese zambullido y me hubiese sacado en brazos sólo para sentir y tocarme el trasero.
Me puse en posición normal y me dirigí a la escalerita a escasos metros de mí para irme de allí. Fui hacia el lugar donde dejé mi ropa, pero... no estaba allí. Los chicos me la sacaron sólo para verme más tiempo semidesnuda. Ugh, es que algunas veces se pasan de la raya.
- ¿Por qué no vienes a buscar tu ropa, amor? -dijo Liam acercándose a mí mientras colocaba mi ropa en sus bóxers. Me miró pervertidamente y yo sólo quedé allí sin saber qué hacer. ¿Cómo mierda iba a sacar la ropa de ahí? Además, si no la sacaba no tenía ropa de repuesto; y tampoco quiero usar algo que haya estado en el pene de alguien, no, que asco.
- Bueno, Liam. Basta de juegos. -Zayn salió de entre medio de los chicos. Sabía que estaba en el equipo de rugby, pero olvidé que estaría allí- Devuélvele su ropa, ¿qué no ves que está casi desnuda?
¡Estúpido! ¿Piensa que soy idiota o qué? Hasta él me miraba casi babeando, podía casi notar que tragaba saliva rápida y nerviosamente, y quiere hacerse el héroe para que piense bien de su persona. Ya sé que puedo ser torpe a veces, pero idiota nunca. ¿Y éste viene a darme una 'buena impresión' suya, prácticamente contradiciéndose a sí mismo con esa mirada provocadora hacia mí? Bah, éste tiene un cerebro de uva pasa, eso no lo dudo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
You Rock My World
Fanfiction"Sexo, drogas y rock n' roll". Perfecta frase para describirme. Sí, soy ______ Trump, la hija de Donald Trump, uno de los empresarios más millonarios de USA. Pero eso no quiere decir que mi mundo sea todo color de rosas. Soy posiblemente la peor alu...