Cap 4

52 3 1
                                    

ADVERTENCIA: PARTES "HOT" SE HACEN PRESENTES EN ESTE CAPÍTULO. PROHIBIDO PARA MENORES DE 13. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA CARDÍACO QUE LOS LECTORES PODRÍAN ADQUIRIR AL FINAL DE ESTE TEXTO. MUCHAS GRACIAS

Siento mi piel ponerse cada vez más fría conforme pasa el tiempo. ¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué me llevan? ¿Qué quieren de mí? Comienzo a temblar. La idea que me tendrán secuestrada y muera violada, de un tiro a la cabeza o de hambre se me viene a la cabeza, y mi corazón acelera. No puedo creer que me pase esto. Nunca pensé que algo parecido me pasara a mí, ni pensaba que personas así existiesen. Hablo de las que te apuñalan en un callejón oscuro o algo parecido. Siempre pensé que la gente veía demasiada televisión, y demasiado CSI.

Me preguntaba hacia dónde iría, qué me pasaría, con quiénes estaría, mientras llega una fuerte música electrónica a lo lejos. «Bien, pasaremos por la fiesta de los rugbiers. La última vez que sentiré a mis amigos cerca, aunque estén a metros y no pueda verlos. No creo ni que se imaginen que estoy en este auto, atada y vendada, hacia el camino a mi muerte. Los amo putos, nos vemos en el infierno».

La música se aleja, y tengo unas tremendas ganas de gritar. Lagrimeo, tratando de llorar, pero las vendas no me lo permiten. Cómo los extrañaré, mierda. Cuento las formas en que podría morir o me podrían matar esta misma noche, cuando el auto para y se escuchan las puertas abrirse. «Por lo menos dejarán mi cuerpo cerca de la casa de Justin, y me verán por última vez». Ruego a mi subconsciente para que se tranquilice y deje de pensar en estas cosas, pero parece que está en contra mío.

Las personas me sacan del auto y me desatan las manos y piernas. Y en cuanto me sacan las vendas quiero morirme.

Eran Nicki y Zayn.

Me tapo la cara mientras se burlan de mí diciendo qué tan mal caí en la broma y esas mierdas.

Grito mientras me agarro del pelo y luego doy un puñetazo a los dos en los brazos. Quiero llorar por la desesperación que tuve anteriormente, pero la gracia de esta broma es incomparable. No puedo creer que me hayan hecho esto, y peor... había caído perfectamente.

- ¡No puedo creer que me hicieron esto! ¡¿Cómo pudieron?! ¡Imbéciles, los odio! -les grité, todavía asimilando el complot en el que había caído.

Ellos sólo reían a carcajadas, pero luego me abrazaron pidiendo perdón, ¡pero ni cagando les perdono! En serio fue muy desesperante.

Nicki sugirió ir a la fiesta, y nos dirigimos a ella.

Entramos a la casa, y era de la gran puta. Pero no me sorprendía tanto, ya que estuve en casas de multimillonarios, como son todos mis amigos.

El ambiente olía a bebidas, tabaco y sexo en sí.

Me encantaba.

Miré a un lado y había una pareja besuqueándose entrando a una habitación; hacia otro lado, jugando el juego de la botella y algunas putas arreglándose; y hacia el fondo, más parejas besándose y una piscina llena de jóvenes fiesteros.

Así que se armó la noche, eh.

Fui hacia el bar, dejando a Nicki y Zayn para que siguieran su propio camino, y mezclé Coca Cola con abundante whisky. Una buena whiscola.

Me dirigí hacia la parte de los juegos. Pasé por el "juego de la botella", por el que aspiras un naipe con tu boca y se la soplas a otro en la boca pero no hay que dejarla caer, sólo que no recuerdo el nombre. Pero me gustó uno que siempre en todas las fiestas que voy, lo "juego".

The Sucker. Básicamente, te acuestas en una mesa, mezclan alguna bebida en tu ombligo, y algún chico debe chuparlo. Oh, sí, me agrada este juego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Rock My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora