el fin

16 2 2
                                    

Después de eso pasaron unos meses y se acerco el cumpleaños de Isabela y los dos la pasamos muy bien ... Pero algo inesperado paso ....
Isabela: hola ,mira hable con Angie y me dijo que iba a volver , y me dijo que hice lo correcto en enamorarme de una persona tan cariñosa y inteligente como tu , pero le conté una cosa que hizo que cambiara de opinión ....
Sebastian: que cosa????
ISABELA: mira yo no soy ninguna estúpida y sabes por que adivina quien se comunico con migo ayer
Sebastian: quien carajos se comunico con tigo , y la mierda que te vallan dicho es para que nosotros terminemos .
Isabela: así quien es margarita ...
Sebastian:😯😯😯
Isabela: a bueno, sabe que yo estúpida no soy así que vallase no lo quiero volver a ver , vallase con su margaret y no me vuelva a hablar.
Sebastian: pero corazón yo no tengo nada con margarita

En un momento Isabela saca un pasaporte y me dice que se iba a mudar a Panamá con su padre por un tiempo para poder reflexionar y olvidarme empeze a llorar como un niño sin su dulce cuando me di de cuenta isa ya no estaba ...... Pasaron 3 días y no supe nada de ella hasta que llego Angie , y hablamos hasta dormimos sentados , al despertar me dice que lo que yo hise estaba mal y que por eso isa había decidido suicidarse lo del pasaporte era falso lo hizo para que yo pensara que estaba bien.
Quede sorprendido pero antes de empezar a llorar Angie me dio una carta que había escrito isa me la entrego y se fue y de ella nunca volví a saber .
........................carta............................

Hola, solo quería decirte que fuiste la persona mas importante para mi se que nunca me quisiste ha ser daño solo quiero que sepas que fuiste la única persona que ame oye se feliz y intenta no olvidarme por que yo haré lo mismo
Posdatate amo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Odio Por Ser Un Amanecer Bonito..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora