Después pasan unos días y empecé a pelear con Angie por mi relación con Sebastian pero igual yo la entendía ella siempre lo quiso pero igual lo tuvo y lo perdió hací que puede esperar
Sebastian: amor que esta pasando con Angie la noto muy pero muy rara con nosotros no crees.
Isabela: haber te voy a decir la verdad ella te ama si esta celosa de lo nuestro y ha estado peliando con migo y no te e dicho nada por que ella me amenazo haría lo que fuera por quedarte con tigo hay no upps no debí decirte eso.
Sebastian: como hací que te amenazo esa hija de fruta mala agua quien se cree que es para hacer eso ahora mismo voy a hablar con ella me entendiste.
Isabela: no amor mira no importa nuestro amor va sobre cualquier amenaza de cualquier persona sabes que yo te amo
Sebastian: si amor yo te amo ha un mas pero esa fresa hija de su madre me las va a pagar.
NARRA SEBASTIAN:
Esa niña me las va a pagar es mi novia a la que esta amenazando . mientras voy a buscarla Isabela va a decirle a mi mejor amigo que es Javier para que venga y me calme si al fin encontré a esa niña.
Angie: que te pasa...
Sebastian: que me pasa que te pasa a ti con mi novia si yo te gusto hubieras dicho y yo te hubiera ayudado a superar pero no tienes el derecho a ir a amenazarla.
En ese momento llega Javier y me calma ..
Javier: oye calma te amigo duperalo ahora harás lo siguiente te vas con tu novia hablas con ella y te calmas okey largo.
Sebastian: por que se lo merece esa niña malcriada o no.
Javier: si se lo merece pero ya no mas.
Isabela: si amor no más es suficiente ya la umiyaste ya mostraste tu punto de vista hací que vámonos .
Sebastian: si amor mejor vámonos antes de que esa niña se meta en problemas.
..................continuara..................
Hola comenten como les pareció este capitulo y el próximo en estos días va a salir chao😘