NARRA ISABELA:
Angie después de unos días se me ha cerca y me dije ya no puedo mas me voy del colegio por un tiempo quede sorprendida por que es mi mejor amiga como es que se va a ir es imposible.pero que puedo hacer no puedo hacer nada la mama ya hablo en el colegio solo estará tres días mas debo hacer algo para que no se valla.Angie: amiga lo siento por todo pero no quiero sufrir y menos quiero hacerte sufrir a ti adiós por un tiempo ....
Isabela: no te vallas no tienes que irte sabes que te quiero pase lo que pase siempre juntas no es cierto no pasa nada si no soportas que este con Sebastian pues lo puedo dejar aunque me duela el corazón pero no quiero que te vallas.
Sebastian: que pasa aquí la estas volviendo a amenazar o otra pelea como con ustedes no se sabe.
Isabela: bb mira esto es por el bi..
Angie: nooo quedate con el no pasa nada es en serio quiero que se as feliz a toda costa disfruta ve .
ISABELA: pero, no es esto lo que quieres .
Angie: no , quiero tu felicidad hací que ve y ya adiós.
Me sorprendió lo que hizo dijo adiós y se fue sin dejarme hablar que es eso aunque me doliera no pude hacer nada ya se fue pero estoy segura que volverá ... Esperen un momento
Isabela: que es esto.
Sebastian: somos tu y yo es para levantarte un poco el animo .
Isabela: gracias bb eres el mejor del mundo mundial te amo....
.................. Continuara..........
Holiss se que estado escribiendo muy poco es que ha veces se me acaba la inspiración pero ña , después lo arreglo chasis😘