El invierno ya había comenzado, el cálido sol y la brisa se asomaban por la ventana de aquel oscuro cuarto. La alarma sonó, un brazo pálido salió de entre las cobijas dándole varios golpes al celular para que dejara de sonar.
El chico que se encontraba entre aquellas acolchonadas cobijas soltó un suspiro mientras se sentaba en la orilla de su cama, pasó una mano por su cara y talló sus brazos al notar que hacía frío, tomó un sueter que colgaba del respaldo de su silla de escritorio.
'Tyler! Baja a desayunar!’ se escuchó desde el piso de abajo
'Bajo enseguida!' respondió enseguida. Se miró al espejo, tenía ojeras del tamaño del universo, tenía un dolor de cabeza horrible y sentía su garganta seca. Enredó sus dedos entre su cabello y lo apretó '¿Por qué me levanté?'
El chico era algo alto y muy delgado, era muy dificil no encontrarlo a distancia.Su familia estaba desayunando, tenía que apurarse para ir a la preparatoria, era casi imposible de creerse que estaba a semanas de graduarse. Una vez teniendo una universidad, tomaria todo y se iríaa vivir junto con su mejor amigo, Josh, bueno, esa era su plan.
Se cambió la ropa y se abrigó, tomó su mochila y salió de casa.
Josh estaba en la esquina como todas las mañanas, esperaban juntos el autobús ya que ahí era la parada. Traía una chamarra gris y unos jeans grises, su cabello le caía un poco por el rostro, hoy no tenia ojeras.'Pareces muerto. ¿No dormiste?' pregunto el chico mientras estiraba los tirantes de su mochila
'Sólo un poco' suspiró '3 horas son suficientes por hoy' Josh sonrió y suspiró '¿Cómo te sientes?' preguntó Tyler con una voz baja, Josh lo miró, tenía la cabeza abajo, tenía aspecto de un pequeño niño siendo regañado
'Me siento mejor' dijo Josh 'Hoy pude dormir mejor'
'Eso me alegra mucho' dijo Tyler
'Y esto no es contagioso' dijo Josh 'Dime que tienes, ¿por qué no dormiste bien?' Tyler lo miró
'No podía hacerlo simplemente' rió 'Tuve insomnio' Josh lo miró desconvencido 'No tengo nada Josh' dijo señalando al autobús que estaba a punto de dar la vuelta.
Josh sufría de problemas de ansiedad, en ocasiones entraba en pánico de la nada, en otros casos, lloraba sin sentido aparente, se sentía nervioso, o simplemente no quería salir. Estuvo en tratamiento un tiempo, pero decía que sólo lo hacían sentirse peor, así que dejó de tomarlas.
Era el mejor amigo de Tyler, y ambos se apoyaban. Tyler nunca dejó que Josh cayera en ninguna crisis de ansiedad, así como él lo ayudaba en cosas que él necesitara. Simplemente mejores amigos.Tyler y Josh eran la clase de chicos populares, los estudiantes querían acercarse a ellos, pero después de un tiempo, sabían que no debían de estar ahí. De cierta manera eran populares, aislados y raros al mismo tiempo. Vestían bien, y tenían amigos por todos lados, pero sólo se juntaban entre sí.
Al final de clases, Tyler se dirigía a su casillero, pero el salón de artes estaba casi al fina de la escuela. Por aquel vacío pasillo se escuchaba ruido proveniente de algún salón, y mientras más caminaba, más fuerte. Era el salón de música, y el sonido era una batería, pero tocaban tan fuerte y tan rápido que no era posible distinguir bien que ritmo intentaba tomar. Jaló de la perilla y empujó la puerta para ver quien era, Josh estaba ahi, tocando casi con el alma. Se miraba cansado, hasta al punto en el que sus baquetas se le soltaron de las manos, el chico se sentó sin más en el piso.
'Joshua!' Gritó Tyler dejando caer su mochila. Se sentó en cunclillas y le tomó el rostro que de encontraba mojado en lágrimas
'Tyler, ya no sé que hacer' su voz se cortaba mucho, sonaba vencido, asustado por sus propias palabras, puso sus manos sobre las de Tyler y sollozó 'Ayúdame' Tyler lo miró y lo abrazó enseguida
'Josh, todo estará bien' le acarició el cabello 'Dejamelo todo a mi'
'Tyler, quiero ir a casa' este lo ayuda levantarse y lo volvió a abrazar.
Llegaron a su casa, y no había nadie. Tyler insistió en quedarse ya que no quería dejar a Josh solo, se sentaron en el sofá y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Friend, Please.
FanfictionTyler está dispuesto a sacar adelante a su mejor amigo, Josh, del hoyo emocional en el que está atrapado. Pero, ¿qué pasaría si Tyler de tanta presión que tiene encima, también cae?