Follow Me Instead.

33 2 0
                                    

La madre de Josh los levantó, e hicieron que Tyler se quedará a cenar dando un gesto secreto de agradecimiento por no dejar a Josh solo en casa.
Este se miraba desganado, ¿Que tan mal se sentía como para tocar la batería de esa manera? ¿Que estaba pensando en esos momentos? Tyler no se podía concentrar y comer al mismo tiempo, llegó un punto en el que le comenzó a tener náuseas.

'Señora, estuvo deliciosa la cena' dijo mientras tomaba su mochila del sillón

'No hay de que, Tyler' sonrió la señora 'Siempre eres bienvenido en esta casa'

'Gracias señora' sonrió por última vez, Josh lo encaminó al jardín delantero 'Nos vemos mañana'

'Así será' dijo Josh 'Llega temprano'

'Yo siempre' respondió 'El que no llega a tiempo eres tú' Josh rió sarcástico

'Estaré ahí desde las 7am, ahí te quiero ver a esa hora'

'Ahí me verás' rió Tyler 'Adios Josh'

'Adios Tyler' sonrió 'Y gracias' este sólo le sonrió y se alejó.
Mientras más caminaba, sentía que su casa quedaba más lejos, y su desesperación fue tan grande que comenzó a correr. Al llegar a la puerta de su casa, notó que tenía una sensación en el estómago que nunca había sentido sin razón aparente, se sentía ansioso, quería seguir corriendo, pero prefería estar en casa por almenos esa noche.

A la hora del descanso en la escuela, Josh se había quedado en la biblioteca, dejando a Tyler por su cuenta en la cafetería. Le enviaba textos para saber si todo estaba bien, a lo cuál él le respondía que si.
Miró al frente, todos reían y jugueteaban, en cambio él estaba en silencio ahí en aquella mesa. Juntó sus manos y recargó su cara sobre ellas, se estaba sintiendo igual que ayer.
Tomó su comida y la tiró a la basura, caminaba a velocidad, sentía que miraba todo borroso. Su hombro chocó contra algo, pero el quería seguir caminando, pero 2 brazos lo detuvieron tomándolo por ambos hombros

'Tyler!' lo sacaron de sus pensamientos. Este abrió los ojos, Josh estaba ahí viéndolo

'Te encontré' le sonrió. Estaba más pálido de lo habitual, Josh lo miraba incomprendido debido a que sonreía más de lo normal

'Hey' Dijo Josh mirándolo directo '¿Te sientes bien?'

'Si' respondió Tyler sacando los libros de su casillero '¿Y tú?'

'Yo, me siento bien' respondió, el timbre sonó y tuvieron que separarse de salón.
Tyler estuvo pensando toda clase sobre sus últimos comportamientos, no sabía que pasaba y eso le asustaba un poco. Si quería ayudar a Josh, él tenía que estar un 100% más arriba que él para poder sacarlo sin ningún problema.

'Joseph!' Tyler brincó al escuchar su nombre '¿Podría repetir lo que acabo de decir?' todos lo miraban, este se estiró poco a poco en su mesa y miró al profesor

'Estamos siendo propensos a una 3ra guerra mundial' dijo 'Si no tomamos conciencia a tiempo' el profesor lo miró

'Así es! Pero no utilicé esas palabras' se colocó los lentes de nuevo 'En mi oficina al final de la clase' Tyler suspiró y se dejó caer en el respaldo.
Las clases continuaron, y de igual manera seguía desconcentrado, por ratos, se encontraba a si mismo mordiendo sus uñas, o golpeando repetidas veces el borrador del lápiz contra la mesa, era algo inevitable.

Tyler esperó fuera de la oficina del profesor, para después recibir un sermón sobre la importancia de tomar atención en clases, algo que le estaba comenzando a dar fastidio.
Cuando lo dejaron salir, Josh estaba recostado sobre aquel viejo sillón de piel que tenían afuera, estaba dormido, y parecía estar descansando bien.

'Josh' dijo despacio mientras le movia el hombro 'Es hora de irnos' Josh se levantó y se quedó ahí simplemente de pie

'¿Ir a dónde?' preguntó con los ojos aún cerrados

'A casa' respondió Tyler algo desesperado 'Anda' lo empujó y comenzó a caminar.
Llegaron a casa de Tyler, ya que era la más cercana.
Josh tocó el sofá, y se durmió. Tyler se sentó a ver televisión en lo que Josh volvía a despertar

'¿Habrá dormido? Se veía muy vansado' se dijo Tyler a sí mismo

"Dormí toda la noche corrida, o almenos eso creo" recordó las palabras de entusiasmo que habían salido de la boca de Josh ese día en la mañana.
Pero, si durmió toda la noche, ¿Por qué no lo puede controlar ahora?

Friend, Please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora