El viernes llegó, y Tyler estaba esperando en la sala a su padre a que bajara para poder partir al rancho de su abuelo.
Sólo llevaba 1 maleta y su mochila con lo escencial, 3 días aunque no lo parecieran, eran largos en ese lugar.
Le relajaba la idea de que nadie lo molestaría ahí, sólo estarían su abuelo y él en el rancho, sin sobrinos ni nietos que cuidar. Más que él.
Al llegar, fue directo a buscar a su abuelo'Haz llegado' le sonrió el hombre, lo recibió con un fuerte abrazo 'Te ves más delgado'
'Si, he hecho un poco de ejercicio últimamente' sonrió Tyler. Su padre entró y dejó la maleta al pie de la puerta, saludó al hombre y se despidió de su hijo.
'Nos vemos el domingo' dijo mientras cerraba la puerta detrás de él
'Bien' susurró Tyler
'Hijo' dijo su abuelo 'Estaré atrás terminando de hacer unas cosas, mientras, lleva tus cosas a tu habitación' el hombre tomó sus herramientas y Tyler su maleta. Él era el único en la familia que tenía un cuarto en aquella casa, rara vez, alguien pasaba al segundo piso.
Acomodo sus cosas e incluso tomó alguna de su ropa que había dejado ahí. Se recostó y cerró los ojos.En la noche por lo regular su abuelo hacia una fogata en el patio trasero y platicában sobre las aventuras de su abuelo. Era algo que era costumbre.
'¿Cómo te has sentido?' Tyler tenía los ojos cerrados y con la cabeza hechada hacía atrás
'Bien, un poco estresado' respondió 'Josh ha tenido muchos problemas últimamente'
'¿A que te refieres?' Tyler suspiró
'Conflictos mentales, y me preocupa un poco'
'Ten cuidado, tú también podrías caer'
'Ese es mi temor' dijo sentándose correctamente 'El que yo pueda...' sintió un vacío en el estómago, y pudo notar el cambio de la temperatura de su cuerpo al ver que su abuelo no estaba ahí sentado, si no que venía saliendo con varias cosas en sus brazos por aquella vieja puerta de red.
Tyler no sabía cómo sentirse, todo este tiempo estuvo hablando solo, pero, ¿quién estaba contestandole? o bien, ¿cómo es que estaba escuchando esa voz? ¿Era su cabeza? Sentía que se estaba perdiendo en sí, quería respuestas antes de entrar en desesperación.
Intentó calmarse al ver que su abuelo lo miraba con preocupación'¿Qué pasa?' Preguntó el hombre 'Te ves muy pálido'
'Creí haber visto algo ahí atrás y me asusté' respondió Tyler mirando hacía los adentro del bosque que estaba vecino la casa de su abuelo
'Es normal' respondió 'Eso no debería de preocuparte'
Después de un rato entraron a la casa, Tyler se sentía sin fuerza, lo sucedido lo había dejado completamente en shock.
Subió a su habitación y se sentó en orilla de la cama. El polvo y el olor a humedad le causaba comezón en la nariz, miraba el suelo gastado de madera, apretaba la madera con su tení para hacerla rechinar.
Tomó su celular y buscó el número de Josh para seguido marcarle'¿Hola?' dijo Josh del otro lado de la línea
'Hola' dijo Tyler
'¿Qué pasa?' hubo un silencio entre ellos que dejaba a Josh aún más preocupado 'Tyler'
'Josh' dijo enseguida '¿Seguirias siendo mi amigo si llegara a perder el juicio?'
'¿Por qué lo dices?' dijo en un tono burlón
'Es sólo una pregunta' suspiró 'Estaba viendo una película en la que... Un tipo trataba de ayudar a su mejor amigo, y en el camino él perdió... La razón, escuchaba voces, se sentía asustado...'
'Esquizofrenia' le interrumpió Josh, Tyler pasó saliva
'Si, esquizofrenia' aclaró su garganta 'entonces, su amigo logró salir adelante, y no pudo a ayudar al tipo, y se perdió en su propia cabeza, y se quedó sin amigo'
'Yo no te dejaría' dijo Josh 'Ni aunque quisieras alejarme, eres mi mejor amigo, mi hermano'
'Josh, yo...' una voz del lado de Josh lo interrumpió
'Tyler, tengo que colgar, debo bajar a cenar' dijo 'Termina de decirme lo que estabas por decir'
'Está bien' dijo Tyler frotando su frente 'No es importante, después te platico'
'Te llamo más tarde' dijo Josh 'No te vayas a dormir'
'No lo haré' respondió 'Adios' colgó el celular y enseguida puso algo de música.
Le aterraba ponerse a pensar que quizá se estaba volviendo en un esquizofrénico, pero también muchas explicaciones salían.
Quizá tuvo un lapso de sueño en el que él pensó estar hablando con alguien pero realmente estaba soñando."Tell him what you want, and baby he can find you anything you need"
La canción rebotaba por las paredes, y aquel ritmo de la canción lo hacía sentir un poco relajado, un poco más en casa, lo suficiente para poder dormir en paz aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Friend, Please.
FanfictionTyler está dispuesto a sacar adelante a su mejor amigo, Josh, del hoyo emocional en el que está atrapado. Pero, ¿qué pasaría si Tyler de tanta presión que tiene encima, también cae?