Antes de empezar con la historia real comenzare por describir a los personajes.
Mabell Nagazaki es una chica de 17 años de pelo pintado de negro al igual que toda su ropa y unos percings en la ceja, la cual tubo que pasar por muchos problemas en su vida, desde la vez que le dijeron que era adoptada, la ruptura con su novio, la separacion de sus padres adoptivos, el nunca poder conocer a sus verdaderos padres pues estos estaban muertos, entre muchas cosas, por lo que era llamada por los demas como "emo" o "gotica".
A ella nunca le dio importancia, pues con suerte nunca sufrio de bullying, aunque si comenzara a sufrirlo no le ubiese importado, pensaba que su vida ya no tenia sentido, intento suicidarse varias veces y de diferentes formas: sobredosis, ahorcase con una soga, desangrarse y no tenia la suficiente fuerza para simplemente darse un tiro en la cabeza con una pistola, pues aunqu la muerte seria rapida pensaba que podria ser sumamente dolorosa.
Acualmente trabaja como cajera en un supermercado no muy lejos de los departamentos en los que vive y estudia en un instituto en Tokyo.
No le gusta salir mucho en el día, bueno de hecho no le gusta salir nunca pero no le queda de otra, tenía un trabajo y escuela en la que no tenia ni un solo amigo o amiga, hasta que un dia llego un chico a cambiar su vida.
Un chico de pelo negro largo y lacio se sento a su lado durante el receso y aunque este no le dio mucha importancia, ella solo se le quedo mirando como si estubiera hipnotizada por algun tipo de magia, era muy timida para hablarle especialmente si sentia una minima atraccion por esa chico tan guapo, minutos despues llegaron otras dos chicas las cuales comemzaron a converzar con el, accidentalmente Mabell escucho la conversación y escucho que su nombre era Jack, era la primera vez que sentia algo por alguien en mucho tiempo, sabia lo que era pero no queria aceptarlo
-no puede ser, es imposible un chico como el y una escoria como yo como pareja? No lo creo- pensaba.
Pero muy en el fondo sabia que era verdad y que podia cambiar para poder hacer realidad esa fantasía, pero no sabía como hacerlo, tiempo despues aquel chico llamado Jack se fue en con esas dos chicas, las cuales sabía que serian sus rivales.
Proximo capitulo: "La solitaria ignorancia, Jeon Kyare".
ESTÁS LEYENDO
Anti-sociales
HumorEsta historia se basa en 3 adolecentes (Mabell, Kyare y Sora) que como el nombre lo dice, son antisociales, pero por obra del destino estos 3 se conocen y comienzan a vivir un monton de aventuras juntos para poder adaptarse a la sociedad, lo lograra...