Mabell al darse cuenta de que Jack se habia quedado completamente solo, decidio hacercarsele para poder conversar con el, a pesar de que estaba muy nerviosa, al llegar con el simplemente se le quedo viendo pues no se le ocurria nada que decir, por suerte este no noto su existencia y solo se quedo observando el paisaje, cuando de repente Mabell comienza a hablar.
H-ho-hola -decia esta en un tono de nerviosismo y un ligero rubor cubria su cara-
Oh hola, disculpa no te habia visto, soy Jack un gusto -decia esto con una sonrisa en la cara- creo que te eh visto antes.
S-si, m-me lo dicen s-seguido -decia desviando la mirada- al parecer soy conocida por mi forma de ser, aunque parece que nadie me nota.
Jeje, bueno me pareces diferente a las demas, creo que eso es bueno.
G-gracias... supongo -hubo unos largos segundos de silencio- i-imagino que te gustan los deportes, v-verdad?
La verdad no, soy muy poco atletico, me gusta más la música rock, grupos como twenty øne piløts, My Chemical Romance pero mi banda favorita es Green Day -decia mirandola aun con una sonrisa-
-Cuando escucho eso ultimo se dio cuenta de que era el chico perfecto, no pudo más con la emoción y sin darse cuenta le hablo con toda seguridad- es en serio? Tamien es mi banda favorita
-suspiraba mientras lo veia con una cara como si estubiera hipnotizada- tenemos tanto en comun.Jeje si tienes razon, deberiamos salir un día.
-al oir esto penso que era demaciado, comenzo a sentirse mal y sin responder nada regreso con Sora a donde estaba escondido-
Que paso? -decia Sora mientras leia otro manga-
M-me me invito a salir -decia esta mientras tenía la mirada perdida pues estaba sumamente impresionada-
Es una broma verdad? -decía mientras la miraba sarcasticamente-
-Lo estrello con una pared- crees que es una broma? -decía molesta cuando escucho que alguien se acercaba buscandola, era Jack-
Mabell? Donde estas no me respondiste?
-Esta al escucharlo se exaltó- largate ahora idiota luego hablamos -dirigiendose a Sora para despues observar como se iba, cuando se dio cuenta de que Jack ya estaba en frene de ella- aamm ho-la.
Oye no me respondiste, quires que salgamos? -decía mientras la observaba esperando una respuesta-
-Esta trago saliva para despues responderle con un rubor en sus mejillas y una sonrisa en la cara- s-s-si, m-me gustaría.
Bien, nos vemos despues de clases -despues de esto se escucho el timbre para regresar a clases- nos vemos.
Adios.
Despues de clases Sora se dirigio a su casa, para despues hacer lo que siempre hacia, leer manga. Mientras leia le sono el telefono, era un mensaje de Kyare el cual decia "estoy arta de no poder entenderlos, quiero que me des clases de idioma".
Este algo impresionado le contesta "esta bien mañana empezaremos de acuerdo?"
"Bien, estoy impaciente -carita feliz-"
Proximo capitulo : " La primera clase de idioma de Kyare"
ESTÁS LEYENDO
Anti-sociales
HumorEsta historia se basa en 3 adolecentes (Mabell, Kyare y Sora) que como el nombre lo dice, son antisociales, pero por obra del destino estos 3 se conocen y comienzan a vivir un monton de aventuras juntos para poder adaptarse a la sociedad, lo lograra...