Convencion: MangaCon.

6 0 0
                                    

Sora estubo casi un mes esperando a que una convención llegara a su ciudad, mientras vagaba por sus redes sociales encontro una publicacion de la pagina oficial de la convencion mas grande de todo Tokyo: La MangaCon, a la que no dudo en asistir, a pesar de que sabia que iba a haber mucha gente pero eso esta vez no seria un problema ya que queria intentar hablarle a alguna chica o a un grupo de chicos que encontrara por ahi que se vieran amigables.

Espero el fin de semana y le pidio a Kyare que lo acompañara, pues sabia que Mabell no iba a querer poner un pie ahi.

Crees que alla mucha gente dentro?-preguntaba Sora algo nervioso y a la vez entusiasmado mientras miraba la entrada-

-Pues si es tan grande como dices yo creo que si, solo entremos- dijo empujando por la espalda a Sora para asi ambos entrar.

Una vez dentro, ambos admiraron la majestuosidad del evento, jamás habian visto algo así, Sora se veía nervioso y Kyare tenía la esperanza de que alguien mas hablara coreano y pudieran ser buenos amigos.

Vagando por el lugar Kyare vio a una chica que llevaba un cosplay de una personaje llamada Hestia del anime y manga Danmachi, pero a pesar de que en el anime la chica tubiera pechos bastante grandes, la cosplayer era una tabla, una linda y enana tabla.

-Mira aquella chica- tomo del cuello a Sora y apunto a la chica del cosplay
-No es linda?- le decía mirandolo con una sonrisa.

-Claro, aunque la verdadera Hestia tiene unos pechos enormes-.

Kyare golpeo la rodilla de Sora haciendolo caer -Es lo De menos pervertido!- le gritó algo enfurecida
-Solo hablale maldita sea-

Sora se acercó a aquella chica un poco sonrojado de la vergüenza -Ho-hola, p-puedo tomarme una f-foto?- dijo sacando su celular de su bolsa.

-Porsupuesto- dijo la chica con una sonrisa amable, se puso en pose y espero a que Sora tomara la foto.

Despues de tomar la foto Sora y la chica la cual se llamaba Stephany continuaron conversando y paso casi toda la convención junto a ella olvidandose casi por completo de Kyare, la cual solo le mando un mensaje y se fue a casa.... Vaya mil yenes de la entrada desperdiciados, al menos vio a Sora con alguna otra chica que no era ella ni Mabell.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anti-socialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora