Kyare es una chica de 16 años que nacio en corea del sur, esta por el trabajo de sus padres tuvo que irse a vivir a japon, su unico problema era que no hablaba el idioma de su nuevo hogar por lo que no tenia amigos.
En su ciudad natal era muy popular, tenia muchas amigas y era una de las mas deseadas del salon, tambien tenia las mejores calificaciones de la escuela, parecia la chica perfecta, pero todo tiene un final, al irse a vivir a Tokyo era iniciar de nuevo y no es facil hacer una nueva vida en otro pais donde no se habla el mismo idioma.
Tenia problemas al tratar de entender el japones, simplemente no podia aprenderlo, muchos se burlaban de ella pero los insultos no le impotaban pues solo los ignoraba, pero lo que era agrecion fisica muchas veces no lo soportaba, sus padres y ella hablaron con el director de su instituto varias veces pero no resolvia nada y no tenian el dinero para cambiar de escuela.
Un día llendo a casa de sus padres, tropeso con un chico demaciado excéntrico para su gusto, pues este tenia el pelo pintado de un azul oscuro, vestia con playeras de videojuegos y pulseras de animes, penso que tal vez tendria conocimientos basicos del coreano, asi que no dudo en hablarle en su idioma natal.
Disculpa, no vi por donde caminaba -decia esta en coreano-
-Este se dio cuenta del idioma en que hablaba, su coreano era un poco malo y le daba vergüenza hablarlo con una coreana real, pero no le tomo mucha importancia- no importa, soy sora -decia esto en coreano mientras tomaba su mano-
Un gusto Sora, soy Kyare -decia mientras tomaba su mano en forma de saludo-
Me gustaria seguir hablando pero voy apurado, nos vemos luego -despues de decir esto se fue corriendo-
Kyare sabia que habia visto a ese chico antes, pero no sabia en donde, intento recordarlo en el camino a casa de sus padres pero no pudo recordar.
Al día siguiente en el receso, ella estaba sentada en una de las bancas de la escuela cuando de repente vio que el chico del día anterior estaba sentado al lado de ella, durante el receso estuvieron conociendose, un poco mas tarde tuvieron que regresar a sus salones correspondientes.
Proximo capitulo : "La soledad no tiene por que ser aburrida, Sora Aoi "
(Hola habla el escritor, solo les quiero decir que todo lo que Kyare diga estara en coreano al igual que cuando Sora le hable, tambien quisiera que le hablaran a sus amigos o amigas de esta historia pues mientras mas gente lo lea mas capitulos habra, eso es todo espero les alla gustado, hasta la proxima actualizacion)
ESTÁS LEYENDO
Anti-sociales
HumorEsta historia se basa en 3 adolecentes (Mabell, Kyare y Sora) que como el nombre lo dice, son antisociales, pero por obra del destino estos 3 se conocen y comienzan a vivir un monton de aventuras juntos para poder adaptarse a la sociedad, lo lograra...