Minnesota, Estados Unidos. -Domingo-12-Agosto-2001-

19 1 0
                                    

Hola!, aahh, hoy es día de descanso, bueno, eso según mis padres... Todos nos quedamos en casa haciendo completamente, nada.
Pero hoy no sera mi "día de descanso", hoy saldré de nuevo con Michelle, si, ¡otra vez!, ¡¿no es genial?!,
Bueno, se que no responderás... Pero iremos a el cine :D.
Ayer te dije que te contaría todo lo que pasó... Bueno, el día de ayer llegue exactamente a las 7:29 a el parque...
Michelle todavía no había llegado, pero espere al menos cinco minutos... ella ya estaba ahí, tan reluciente como a diario, con sus ojos color... bueno eso ya te lo sabes jaja!, el caso es que la vi ahí caminando sola, y fui a acompañarla, la salude y la lleve a una banca del parque, así comenzamos a hablar y a hablar, hasta que surgió un tema que a mi me gustaba mucho... el amor, fue entonces cuando le dije que me gustaba, que era esa persona especial que tenia siempre en mi cabeza, entonces ella se quedo callada intentando respirar, y, de pronto... no me tome ni un segundo para pensarlo, pero me acerque a su cara, pegue mi frente contra la suya y le di un beso.
Después de eso ella me dijo que a ella, yo también le gustaba mucho, y que necesitaba a un hombre así en su...
Yo sin pensarlo le robe otro beso cuando estaba hablando, no me podía resistir, ella, me siguió el paso, y me mordió el labio... Ese día tuve los dos mejores besos que me hayan dado en mi existencia.
De pronto le susurré al oído... "tu, ¿Querrías ser mi novia?" Ella gritó de alegría y me dijo sollozando, "Por supuesto que si", y le respondí sinceramente con un Te amo.
En ese momento cruzo sus manos alrededor de mi cuello y me acerco lentamente para darme un beso... Ella sin remordimientos me mordió el labio... no puedo decir que no me gustaron esos besos, ¡Me encantaron!, como dije hoy saldré con Michelle de nuevo, así que... Me tengo que ir.
¡Chao!

Stellar MysteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora