Minnesota, Estados Unidos. -Viernes-17-Agosto-2001-

15 1 0
                                    

4:00am.
¡Hola Mark!, ¡wow!, No me imaginaba que dormiría tan tarde, ¿O tan temprano?, No lo sé, y no me interesa, lo único que quiero hacer es contarte todo lo que sucedió... Para poder dormir. Empecemos con que todo iba tranquilo cuando llegamos, más o menos a las 8:00pm. Sí, tardamos una hora en llegar... Pero eso no importa, lo que importa es que después de celebrar un poco viendo una tierna lluvia de estrellas, tratamos de dormirnos... Eran las 2:00am. Y todos nos despertamos con un enorme estruendo proveniente de afuera, cerca de las tiendas, Michelle por supuesto estaba dormida en mi tienda, salimos a ver qué había sido eso... Vimos algo super genial, era ¡una nave!, ¡Alienígena!, ¡sí!, Subimos a ella, pero no había nada, por supuesto, sino, estaríamos muertos seguramente...
después de eso vimos unas huellas raras, totalmente desconocidas, como si fueran de algo que no existiera en este mundo, y estábamos en lo correcto... Estaban dirigidas a una pequeña escotilla escondida al lado de una gran roca, Todos entramos y habían unas escaleras que parecía que nunca acababan... Al final había una recámara llena de tubos y especies nunca vistas, que estaban congeladas, si congeladas, todos sorprendidos por lo visto en aquel frío momento corrieron devuelta a la escotilla yo esperé a Michelle, que era la última entre los que corrían, me fui detrás de ella, fui el último en subir las escaleras, y yo cerré la escotilla, De pronto estábamos en un lugar diferente, ya no era el monte en el que habíamos acampado, sino, un lugar totalmente blanco, en el cual sólo había unos jeroglíficos extraños en una roca, los cuales nadie sabía de descifrar, mas que ella, Camila, la novia de Jorge, Ella decía que eran similares a los jeroglíficos egipcios, y si, eran estos, y decían que ellos, los alienígenas ocupan a los humanos, "ellos llegaron hace mucho tiempo y no nos han hecho nada" dijo con voz quebrada y tenue... De repente todo volvió a la normalidad y estambamos en las tiendas de campaña, yo salí y pregunté que si ya habían visto en lo mismo que yo, ellos están completamente callados y el sintieron con la cabeza... Todos vinimos a nuestras tiendas y tratamos de dormir, y yo mientras te estoy escribiendo...

4:30am.
OK, ¡me dormiré!, Te escribo en un rato... Cuando esté en mi casa.
¡Adiós!

7:00am.
Bueno, Mario, el padre y Jorge dijo que vendría con nosotros hoy a las 8:00 A.M . mientras nosotros investigaremos lo que sucedió ayer u hoy en la madrugada. Te escribiré más tarde...

3:00pm.
Hola de nuevo, ¡no me creerás lo que sucedió!, justo cuando fuimos a buscar lo que vimos anoche, ¡no había nada!
Y en vez de esa nave alienígena sólo había una enorme roca, Y en vez de esa pequeña escotilla sólo había una pequeña flor, todo era tan diferente a lo que vimos anoche, que todos asustados nos retiramos de ahí y nos preguntamos entre nosotros si fue verdad lo que sucedió.
Michelle estaba tiernamente confundida, la abrazaba y besaba mientras ella se tranquilizaba, todos estábamos seguros de lo que vimos anoche.
Bueno, hablando de otro tema, creo que es más que obvio que no fuimos a la secundaria, espero que nos pasen las tareas y los trabajos que hicieron en clase, supongo que mi madre y las de todos los demás a reportar una enfermedad como manera mentirosa de que nos den un justificante para que nos quiten esas faltas.
Bueno Mark, te escribiré mañana como normalmente hago...
Adiós.

Chicos y chicas lectores de esta historia:
Disculpen la tardanza de estos capítulos... últimamente he tenido algunos problemas en casa, pero, bueno, aquí tienen sus dos capítulos como diario os traeré a la historia.
Gracias por su atención. Se les quiere... un saludo!

Stellar MysteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora