Minnesota, Estados Unidos. -Domingo-19-Agosto-2001-

19 1 0
                                    

12:30pm.
Hola Mark!, ¡Te tengo que contar todo lo que sucedió ayer!
Primero... fuimos a el lago y estuvimos dos horas ahí, en el transcurso de esas horas, como había dicho antes estábamos en una pareja en cada bote, y estábamos dándonos cariño mutuo jaja, bueno en general estamos haciendo cosas de novios, todo sonreíamos entre nosotros, y entonces algo extraño sucedió, parecía que nos estaban siguiendo todo fue tan raro, para resumir, cuando bajamos de los botes... le pregunté a mis compañeros y amigos que si no se sentían algo observados, ellos asintieron con la cabeza, todos de pronto vimos una extraña silueta de gradas de un árbol, y gritamos, no era una silueta normal, Era como alguna de las especies que habíamos visto debajo de esa escotilla, en esos tubos congelados, asustados todos fuimos hacia la ciudad más próxima, y esperamos que vinieran por nosotros después de haberle llamado alguno de nuestros padres.
Todos preguntamos que, qué había sido eso, estábamos confundidos y asustados, nadie sabía lo que había pasado ahí, era tan raro, como si todo ese tiempo nos estuvieran observando... yo como siempre, estaba abrazando a Michelle ya que estaba muy asustada, estaba pálida, y le dije susurrando: "no te preocupes sabes que no dejaría que te pasara nada... Te amo." Ella me respondió y me dijo: "Yo también te amo, eres la mejor persona y el mejor novio que tenido nunca."
Mark, esta tarde estaré con Michelle, estaremos en su casa solos de nuevo, su madre lo sabe, así que no me tengo que preocupar demasiado... Como sea, espero pasarme la genial con ella, o sea, siempre me la paso bien con ella pero espero esta vez, pasar de lo común.
Te escribiré mañana Mark.
¡Adiós!

Chicos y chicas lectores:
Entre semana estaré subiendo los capítulos un poco mas tarde, ya que también tengo deberes en mi escuela y en casa, se les quiere...

-Luois.

Stellar MysteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora