Capítulo 6
Cierro la puerta de la entrada en la cara de Mack y ruedo los ojos al ver la cara furiosa que trae papá. Todos están sentados en la sala a excepción de Brooke, que supongo permanece en su habitación.
—¿Dónde mierda estabas, Leah Adaline? —espeta papá.
—Decidí darme un descanso de tu séquito y fui a cenar con un amigo—me encojo de hombros restándole importancia.
—Estábamos preocupados por ti, Leah. Pensamos que también te habían secuestrado—habla mi abuela Rosalind.
—Mi niña cabeza de zanahoria no se dejaría secuestrar nunca, ¿verdad? —pregunta mi abuelo y veo el miedo en sus ojos.
—Solo quise un momento normal en la vida de locos que llevamos—suspiro.
—Así que por eso también te follaste a Wyatt Donovan, ¿no? —pregunta papá enarcando una ceja y bufo—Por intentar ser normal—hace con sus dedos un ademán de comillas y yo ruedo los ojos de nuevo.
—A quien me folle y a quien no, no te compete, papá. Me tienen harta todos intentando controlar lo que hago. No lo necesito, soy capaz de valerme por mi misma y de ahora en adelante no llevaré a tu ejército de escoltas. Por si lo habías olvidado la que manda aquí ahora soy yo, no tú, papá. —me volteo dispuesta a irme y escucho al risita de Logan.
Escucho el gruñido de papá y los pasos escandalosos que da. Ya entiendo de donde salimos Logan y yo con nuestros berrinches cuando algo no sale como queremos.
Subo las escaleras y entro a la recámara de Brooke, consiguiéndola con Tyler que está dormido. Ella mantiene la vista perdida en el televisor apagado y cuando no se da cuenta de que tomo asiento a su lado, sé que algo no va bien.
—¿Qué fue lo que pasó? —susurro. Ella alza la mirada y observo el pánico que albergan sus ojos.
—Me tocaron, Lee. Y me siento sucia, si Travis no hubiera irrumpido en el lugar posiblemente ellos hubieran... —su voz se quiebra y con cuidado de no aplastar a Tyler la acuno en mis brazos.
—Shh—sobo su espalda—todo estará bien. Te llevaremos a terapia—se aleja de mi y grita despertando a Tyler.
—¡No! —comienza a arañarse los brazos y grito intentando pedir ayuda. Alguien saca a Tyler de la habitación y yo me intento acercar a ella.
No me deja, grita, se araña y reconozco lo que está teniendo: un ataque de pánico. Solo ella sabe que fue lo que pasó exactamente y aunque sé que le será difícil lograremos que ella supere esto. Por Tyler y por ella misma.
Sin darme cuenta siento un golpe en mi cabeza, escucho los vidrios romperse y observo la sangre en las manos de Brooke. Mi cuerpo impacta contra el piso y yo pierdo la consciencia.
***
Reconozco que estoy en un hospital cuando la misma enfermera de la otra vez aparece en mi campo de visión cuando abro los ojos.
—Hola, linda. No esperaba verte de nuevo por aquí—habla y yo suspiro.
Al menos Brooke me ha ahorrado un viaje al hospital. Y así mato dos pájaros de un tiro.
Estiro mis brazos y cuando voy a girar mi cuello con cuidado noto que el collarín se fue, aunque desgraciadamente la férula sigue intacta en su lugar.
—El doctor del otro día vendrá a informarte de los exámenes que te han hecho. Al menos son buenas noticias—sonríe—Felicidades.
¿Y a ésta loca que mosca le picó? ¿Felicidades por qué?
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso [AD #1] *REESCRIBIENDO*
General Fiction*PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "AMORES DIFERENTES" * Me palmeé la frente sabiendo que algo así tendría que pasarme a mí. Justo, entre todos los hombres del universo tuve que dormir con él, y todo estaría bien sino fuera porque resultó ser mi peor ene...