Apuesta

6.9K 537 174
                                    


Seijūrō estaba nervioso, los chicos habían arreglado una salida en grupo al parque de diversiones con sus respectivos novios. Kuroko-kun le había avisado que Kagami-kun invitó a Furihata-kun y éste había aceptado.

—Te ves nervioso ¿Vas algún lado?— preguntó Masaomi.

—Sí, al parqué diversiones con los de Teiko y ... Furihata-kun— dijo nervioso.

—Dile lo que sientes, es lo mejor— dijo acariciándole el cabello. Entendía los nervios de su hijo, ya ha había visto imágenes del joven en cuestión, no negaba que esperaba alguien mejor (socialmente) pero el chico era muy lindo y adorable. Estaba 100% seguro que el chico también quería a Seijūrō.

—Trataré— dijo despidiéndose de su padre y abordo la limusina en la entrada del la casa de Tokio. En ocasiones se quedaban unos días, como ese día que era fin de semana y su padre tenía juntas en Tokio.

Llegó al parque de diversiones indicado por Kuroko-kun, y bajo de la limusina, ordenándole a Nara-san que lo recogiera cuando él le hablara.

Todo mundo en la entrada del parque se había volteado a ver la lujosa limusina, las chicas se lo comían con la vista. Caminó lo más rápido posible hasta que identificó a Murasakibara.

—Akashicchi te ves muy guapo— dijo Kise Ryōta mirándolo de arriba abajo.

—Gracias— dijo algo cohibido, pues había tratado de vestirse lo menos llamativo posible.

—Akashi-kun te ves increíble— dijo la peli rosa abrazándolo.

—Gracias, Momoi-chan— dijo sonriendo.

—Furihata de enamora de ti, porqué se enamora— dijo Takao Kazunari.

Seijūrō vestía un simple conjunto, pero se veía muy bien. Y más con esa entallada que mostraba su cuerpo ejercitado por los entrenamientos.

—Kuroko ¿Aún no?— preguntó nervioso, los demás sonrieron.

—Ya viene, Akashi-kun. Kagami-kun dice que vienen, y que Furihata-kun se ve increíble— dijo con su cara inexpresiva.

—¿Increíble?— pensaron todos, y mejor se quedaron atentos a que apareciera el peli rojo y el castaño.

Después de diez minutos de espera lograron divisar a Kagami Taiga, buscaron con la mirada al castaño y Akashi Seijūrō quedó boquiabierto, sus mejillas se sonrojaron levemente.

Pv Kōki

Su madre lo había levantado temprano para que desayunar a con la familia, como el encuentro con Kagami-kun era en la tarde. Salió de compras con su hermano y su novia, Yamada.

Jamás volvería a salir con ellos de compras, aunque debía admitir que Yamada tenía gusto por la moda y lo ayudó a adquirir algunos conjuntos. Según su hermano y la vendedora de la tienda se veía 'lindo' y adorable.

Llegaron a su casa a las 3, tenía menos de media hora para alistarse y llegar a casa de Kagami-kun. Subió a su habitación, se bañó y se vistió el conjunto. Se miró al espejo ¿Ese soy yo?— pensó al verse. Bajo a la sala, su madre y Kōta se le quedaron viendo —¿Tan mal me veo?.

—Para nada, te ves muy lindo— respondieron al unísono. Kōta sacó su celular y comenzó a tomarle fotos.

—nii-san— dijo sonrojando, se despidió de ambos, Kaede le dio sus lentes de sol y salió corriendo a casa de Kagami.

Cuando llegó, éste ya lo esperaba a fuera —¿Furihata?— preguntó Kagami atónito.

—Siento llegar tarde— respondió apenado.

Estamos... ¿Casados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora