Espero les guste
gracias por sus votos y comentario ;)
Seijūrō escuchaba sollozar a Kōki a través de la puerta. Apretó sus puños y mordió sus labios.
Tenía más de un año enamorado de Kōki. En un principio se llevaban bien pero después comenzó a evitarlo o responderle de forma monótona. No sabía si le había hecho algo, o tal vez Kōki sabía de sus sentimientos y no podía corresponderle. Kuroko y Kagami siempre le decían que Kōki estaba enamorado de él.
Ese día, la noticia de su casamiento lo tomó por sorpresa. Una parte de él estaba realmente feliz y otra con dudas, pues no sabía los sentimientos de Kōki o si ya tenía a alguien. También estaba el hecho del miedo que sentía por la reacción de Kōki, y fue confirmado por lo del divorcio. Kōki se quería divorciar.
Una lágrima se deslizó por su mejilla y se la limpió rápidamente.—No seas tonto, tienes que ganarte su amor— le dijo una voz.
—Tú...— pensó.
—Sí, soy yo. Te has vuelto débil. Tienes que ganarte su amor. No podemos perder al pequeño chihuahua.
—¡No le digas así!— fruncir el ceño.
—Parece un pequeño chihuahua. Además, es adorable y se ve muy lindo con sus mejillas sonrojadas.
—Sí lo es— un pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
—Abre esa puerta y reconfórtalo— ordenó. Seijūrō se levantó, salió de la habitación buscando a Sasaki.
————10 minutos después————
En cuanto Sasaki le entrego la llave, rápidamente subió las escaleras y llegó a su habitación, el gimoteo de Kōki aún era audible; introdujo la llave y abrió la puerta de la recámara y antes de que Kōki pudiera reaccionar, se abalanzó contra el castaño y lo abrazó.—¿Qué haces?— gritó tratando de separarse.
—Por favor, no llores. Me duele verte llorar— susurró sin aflojar el abrazo.
Kōki sintió que su corazón comenzó a acelerar su ritmo cardíaco y sus mejillas se sonrojaron —¿Por qué?— preguntó con el llanto ahogado.
—Porque eres mi esposo. No quiero verte sufrir, eres especial para mí— dijo acariciándole la mejilla.
Kōki se perdió en esos ojos rojos que logró ver después de bajar la sábana —A-Akashi-kun— susurró y comenzó a llorar aferrándose a Seijūrō.
Así estuvieron durante un buen tiempo, hasta que el castaño se quedó dormido en los brazos de Seijūrō. El pelirrojo lo vio dormir, me parecía tan angelical.—Ves, ya se tranquilizó. Dale tiempo para que se acostumbre— fue lo último que escuchó antes de quedar dormido.
Sólo escuchaba una leve respiración, y sentía un cálido cosquilleo en su cabello. Entre abrió los ojos y se encontraba en la cama siendo abrazado por un dormido Akashi Seijūrō; una de las manos en su cadera junto con una pierna sobre él. Sus mejillas se tiñeron de color rojo inmediatamente, su ritmo cardíaco se elevó. Trató de mover se pero al hacerlo Seijūrō se movía.
ESTÁS LEYENDO
Estamos... ¿Casados?
FanficUna parte de él estaba feliz, pues realmente estaba enamorado de Akashi Seijūrō, y otra con inseguridad y miedo. Después de todo ¿Por qué Akashi Seijūrō se enamoraría de él? Si él sólo era un estudiante promedió, mediocre en el basquet ball y de un...