Cap 2- "320"

56 5 0
                                    

-"Soy un error? Hay algo malo en mi? Porque nadie me quiere? Porque? Sere algo mas que una simple humana? Soy mas, soy menos? Que soy yo? Solo quiero despertar de esta pesadilla, y ver la luz del sol, ver a las personas, y que no piensen que soy un monstruo. Algun dia... podre estar con ellos?

Ya habian pasado 4 años desde que la niña fue quitada de sus padres. Aqui era llamda, "320" un nimero asignado para distinguir a todos los parientes.
320 ya habia pasado tanto alli que sabia pasado tanto alli, que ya se habia acostumbrado a toda la gente que estaba allí, depresivos, caníbales, locos, suicidas, etc; para ella, ver a alguno de ellos cortandose las venas o comiéndose a otra persona, era lo normal.
Aunque 320 se habia acostumbrado a la soledad, no queria ña compañia de alguien, simplemente se quedaba sola, y en ocasiones empezaba a hablar sola, pero como alli pasaba de todo, esto era normal. Ella residía en una habitacion especial y a la vez extraña: era un pasillo sin nada, solo un vidrio que la dejaba un espacio de al menos el tamaño de una sala pequeña, pero no habia nada, simplemente una ventana con barrotes, 320 decia que era como una prisión pero que a la vez era por su bien.

320 era la consentida de la Dra. Mariam, siempre que salia a buscar provisiones a la ciudad la llevaba con ella y la dejaba escoger cualquier cosas que ella quisiera, 320 lo unico que pedia era comida, ni juguetes, ni ropa, solo comida. A pesar de los regalos de Mariam, no era feliz más la envidia que los demas pacientes le sentian a ella y la alejaban aun mas de lo que ya estaba, la hacían sentir peor. Pero sentia una especie de paz cuando se encontraba en una peculiar colina cerca del centro psiquiátrico, de vez en cuando le permitian salir de alli y era el unico lugara al que iba, en esa colina se encontraba un arbol, alli 320 pensaba, soñaba, sentia, le gustaba ver el cielo, sentir el viento, oler las flores y cuando era de noche las estrellas eran un espectaculo para ella; su unica alegria siempre fue la naturaleza y el espacio.

A pesar de ser la consentida de Mariam, hacía. Varios de experimentos con ella, le hacia rayos x, le veia el ADN, y su ojo... era lo que mas investigaba, segun ell a la raiz del problema; pero por mas investigaciónes que hacía, no salia nada que le funcionara para saber que tenia, siempre la dejaba ir. Aunque Mariam, tras varias investigaciones, supo que esta enfermedad era muy buena, posiblemente la primera enfermedad beneficiosa de la historia, pero necesitaba mas

-Creo que es momento que salgamos a la luz, podemos?
-Como? Y que les diran cuando los vean?
-Nos podremos defender, 320 estaremos bien
-Claro! Sara, Seb y yo no tendremos problemas
-Bueno, esta bien.

Un dia, Mariam iba hacer la investigacion diaria de 320, pero al llegar a su cuarto, no solo se encuentra con ella, sino que tambien con 3 extrañis seres; Mariam muy confundia pregunto que eran esas cosas, 320 exlico que ella los creo en su cabeza, son sus mejores amigo hasta el momento, pero para crearlos fue un poco diferente a los amigos imaginarios comunes: la primera era Sara, de color azul y poderes de agua, un poco alegre pero mayormente triste, padecia del pecado capital de la tristeza. Luego estaba Keity una de rosado con alas de murciélago un poco orgullosa, padecía delpecado capital de la ira, y finalmente Sebastian o Seb, un chico algo jugueton... en todos los sentidos, pedecia del pecado capital de la lujuria.

Mariam no podia creer lo que veia, tal como dijo 320 eran como amigos imaginarios, sin embargo ella los podia ver y escuchar, esto debia ser parte del poder de la enfermedad de 320, y aparentemente eran con las unicas persona que veia que 320 se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariam no podia creer lo que veia, tal como dijo 320 eran como amigos imaginarios, sin embargo ella los podia ver y escuchar, esto debia ser parte del poder de la enfermedad de 320, y aparentemente eran con las unicas persona que veia que 320 se llevaba bien. Desde ese dia, Mariam fue diariamente a ver la evolucion de 320 con sus poderes, y en uno de esos dias vio que 320 tambien tenia poderes telepaticos, ya que levantaba a sus amigos sin ningun problema, era muy fuerte, esto la llevo a ver todo el potencial que tiene esta, Mariam no perdio mas tiempo, era hora de poner su plan en accion.

4 años largos de investigacion, 320 ya estaba en la edad de 13 años, superdotada niña con poderes psíquicos, que mas se puede pedir? Tenerlo. Eso era lo que quería Mariam, tener todo lo que esa niña tiene, y despues de tanto trabajo y tantos errores descubrio la forma de quitarle esos poderes de una vez por todas, esos poderes naciam de una parte del cerebro, muy en el fondo, siendo la primera humana en tenere esa parte extra en su cerebro, la unica manera de obtener es parte era... asesinandola.

320 que pasaba por alli para su chequeo, oyo todo eso, estaba en shock, era su fin, pero de algo estaba bien segura, que ese lugar jamas fue su hogar y que esa loca nunca fue ni sera su madre.

---- Comentarios Finales------
Y le yo aqui continuado esta aventura, hora del siguente spoiler, aqui se explica un poco de como Sara, Keity y Seb conocieron a 320, pero en otra ocasión explicare las historias de ellos, que seran un poco mas cortas, y si a la pobre chica la llaman 320, no se porque ese numero xD
Un cap mas para finalizar esta historia, espero publicarla pronto!

La imagen de portada le pertenece a xxkitsuchanxx
La imagen de mis ocs le pertenece a sleon13
Amboz usuarios de DeviantArt

Awoken: El ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora