Cap 3-El Gran Escape

43 5 0
                                    

-Ahora todo esta claro, esto no es lo que pensaba, quiero vivir, no sobrevivir. Soy un error? Eso ya no importa, error o no, se quien soy, y ahora que me he levantado yo tomare el control.

Desde aquel dia, 320 ya no confio en Mariam, por mas que esta le hablaba y la consintiera, 320 no respondia. Sara, Keity y Seb, sabian lo que estana sufriendo 320 y eso les dio un odio y remordimiento a Mariam.
En todo ese lapso de tiempo, Mariam no se podia comunicar con 320, pero no era muy necesario, ya que si quiere o no, ella lo conseguiria, si su hermana logro hacer lo que quería, porque no ella? Esta no se rendiria. Mientras 320 y los tres seres desde aquel dia, han planeado su escape.

Sara, Keity y Seb la ayudaron para que el plan fuera infalible, fueron tantos planes, tantos intentos fallidos, era sorprendente de que tanto que fallaron, y Mariam aun les perdonaba la vida. Aunque eso no dudaria para siempre. 3 años en producir uno que era imposible de fallar, ya que eata vez no solo era escapar, si no que tambien evitar la seguridad; desde la primera vez que fallo, la seguridad en el centro psiquiátrico aumento. Camaras, rayos lasers, guardias, paredes electrificadas, etc, basicamente una prision. Tal como habia dicho 320.

15 años, 320 tenia 15 años de edad, ya habia pasado demasiado tiempo, ya era momento de reproducir el plan. Primeramenye, Keity pasaba los pasillos volando por ensima de las camaras y las destruía de una patada, logrando escapar de la zona de habitaciones, Keity seguiria haciendo esto hasta que ya no hubieran en su camino, se tuvo que separsr para continuar con el plan.

La zona de rayos lásers estaba al frente, Sara utilizo sus poderes para crear espejos de agua, que con los poderes telepaticos de Awoken los mantenia en el aire, provocando que estos no los encontraran. Lograron pasar esa zona, ya solo faltaba pasar el salon principal, pero Mariam estaba al acecho, los 3 se escondieron en un armario donde esperaban que no los encontraran, alli 320 vio una bufanda roja, se la agarro y se la puso, Sara y Seb no entendian por que, pero no dijeron nada, porque sabian que entender a 320, era como tratar de entender a un maestro de matematicas.

Ya era seguro salir, asique salieron corriendo, gran error, para su mala suerte la puerya estaba bloqueda por seguridad, trataron de regresar pero Mariam ya los tenia acorralados. Ya no habia forma de escapar, y 320 sabia que despues de que la atraparan ya no habria perdon, habia llegado demasiado lejos, seria su fin. Ella no quería llegar a eso pero, levitó a todos los guardias y a Mariam y los estrangulo, los hacia sufrir, 320 se sentia bien al verlos sufrir en si mismos, pero Sara y Seb la hacen entrar en razon, ya que apesar de que la quieran matar a ella, matando al que te quiere matar, te volvera a ti el asesino. 320 los escucho y los dejo tiraros en el suelo y salieron corriendo.
Solo faltaba pasar la pared, no podian escalar ya que estaba electrificada, un punto muerto y para colmo, Mariam habia despertado. Pero en eso Keity los agarra en cadena y los eleva para pasar por encima de la pared, pero Mariam se agarra de las piernas de 320 y se eleva tambien.

-No me importas tu! Solo quiero tus poderes!
-Lo se! Nunca me quisiste, nadie me quiere! Estoy sola en este mundo, esperando ser aceptada por un grupo de extraños iguales a mi, algo que nunca pasara! No conozco a mis padres, no se quien soy enrealidad... ni siquiera se mi nombre! Y si voy a morir... prefiero suicidarme a que alguien me mate!

320 la empujó y Mariam cae de una altura prolongada, los 4 salen de la prisión y corren lo mas que pueden a esconderse a la cuidad mas cercana.
-320... sabemos que ese no es tu nombre, pero... ni siquiera nosotros los sabemos-dice Sara
-Yo tampoco... uh?- dice 320 y oye sonidos de personas, cerca de alli habia una escuela, un centro de estudio.
-Un centro escolar? Te puedes esconder alli- dice Keity, 320 no responde
-He despertado y vuelvo a comenzar, ese no sera un escondite, si no un mue o incio- 320 se tapa su ojo negro con uno de sus mechones- desde ahora... me llamo Awoken.

--------Comentarios Finales ------
Wow! La termine en un dia! Bueno solo quiero decir que me a encantado escribir esta historia ya que quize que fuera salida de lo normal, asique esto salio.
Lo que sigue ya sera otro libro un poco mas largo al que se llamara "Amistades Peligrosas" y sera como un re-boot de los inmortales (que ahora esa historia ya ni existe ya que me dejo de gustar) y no tendrá lugar solo en esa escuela, tambien en otros lugares, para que sea mas interesante. Y aquie apreceran todos mis amigos y nuebos qe he hecho mas giños a series que me  gustan.

Ojala les haya gustado la historia de Awoken y esperen proximamente a "Amistades Peligrosas"

La imagen de portada le pertenece a taytheamazing (DeviantArt)

Awoken: El ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora