Bebe a bordo.

45 5 2
                                    

(Visión de Castiel.)
Takara me jalo asía la derecha y con un gran esfuerzo logre mantener la moto en pie pero al calmarme un poco oí un golpe sordo y la moto se tambaleo un poco.
Voltee a ver y Takara estaba en el piso terminando de dar una última vuelta.
-¡¡Takara!!- Grite a todo pulmón y apague mi moto bajando lo mas rápido posible de ella, Takara se levanto de golpe antes de que la alcanzara.
-Estoy bien. Mareada pero bien.-se tambaleo y me miro para después vomitar con un horrible sonido proveniente de sus pulmones.
-Takara. No estas bien.- Me le hacer que y le quite el pelo de la cara.-Estoy totalmente seguro que no estas bien y aunque lo estés no es normal esto.
-Lo se, pero esta mañana me sentía igual. Castiel lleva me al doctor por favor.
-Pero acabamos de...
-Por favor.- Me miro con total angustia en los ojos y no pude hace mas que llevarla. A medio camino ella comenzó a desvanecerse y yo preocupado aumente la velocidad. Al llegar al doctor se la llevaron en una camilla y me dejaron afuera, paso un buen rato antes de que llegara Tetsu y Kasumi.
-¡¿Donde esta mi hermana maldito estúpido?!
-¡Ni aunque me mate te diré!
-¡¡¡Crees que te dejare así!!
-¡No peleen! ¡Tu hermana esta en urgencias! Y ¡Tu novia también!  Calmen se ya parecen perros de pelea.
-Esta bien querida.
-Esta bien Kasumi.-Una ves dicho esto note que 4 guardias de seguridad ya venían y junto a ellos el doctor de Takara.
Corrí asía él y el me miro.
-¿Usted es el novio?
-Si ¿Por que?
-Venga.
-Si.- Empezamos a caminar y pasamos por unas puertas dobles y entramos a un pasillo de paredes blancas y piso azul. Entramos en una agitación donde estaba Takara dormida y junto a ella una radiografía en donde aun no se veía nada por que no tenia luz.
-Su novia sufrió un terrible golpe pero nada serio. Un par de moretones y rasguños. Lo importante es lo que descubrí en la radiografía.
-¿Que es?-Mi angustia creció al no saber que era.
-Su novia esta en el primer mes de embarazo.
-...-...
-Joven, ¿esta usted bien? Déjeme mostrarle.-Prendió la luz de la radiografía.-¿ve este pequeño bulto aquí? Es un embrión.
-bebe...-Bebe...-Bebe...-Bebe...
-Bueno. Lo dejare con su novia. Puede despertarla para hablar.
Moví un poco a Takara la cual abrió los ojos al instante.
-vamos a casa linda.
(Visión de Takara.)
Cuando desperté vi a Castiel que me miraba con ojos de amor, cariño y terror.
-Vamos a casa linda.
-¿Que pasa Cassy?
-Tenemos que ir a casa a platicar.
Mi mente empezó a divagar pensando en que pasa pero decidí seguirlo a casa. Salí del hospital después de hablar con Tetsu y después fui a casa donde me esperaba Nery con un gran lenguetaso.
-Takara. El doctor me dio una noticia medio interesante.
-Moretones, rasguños, sangrado o que Castiel.
-Bebe...
-¿Bebe?
-Bebe.
-Bebe...
-Bebe.
-¡¡Bebe!!
Bebe, estoy esperando un bebe. Mi cabeza empezó a divagar y me senté de golpe en el piso.
-Sal...
-¿Que?
-Castiel sal por favor. Te veré mañana.
-Pero Takara.
-Te prometo que mañana te veré.
-ok.... Hasta mañana.
Castiel salio de la casa y yo me quede en mi lugar. Mi mente giro y giro en torno a la imagen de un bebe de pelo negro y ojos azules o grises. Piel clara y Castiel sosteniéndolo en brazos. No pude hacer mucho esa noche. Me pare del piso y le di de comer a Nery y me puse mi pijama que consiste en una camiseta blanca y unos shorts tipo licra negros. Me recoste en mi cama y me quede girando en la idea de un bebe así. A la mañana siguiente me desperté con el sol dándome en la cara.

 A la mañana siguiente me desperté con el sol dándome en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Confía en mi (CDM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora