Adios, el final.

14 0 0
                                    

-¿quien eres tu?-Dije tratando de secar mis lágrimas. El se a rodillo lentamente y con ojos sus ojos verdes me vio directo a la cara para así decir.
-Me llamo Ismael.-nos extendió la mano a mi y a Rosa y nos ayudo a pararnos, bueno, a Rosa, yo me quede un poco más en el piso.
-Yo soy Rosalya, encantada.
-Yo soy... Takara...-soltó la mano de Rosalya y volvió a arrodillarse frente a mi.
-Y dime Takara ¿por qué lloras?-me daba unos pequeños toques en los hombros, como tratando de animarme a pararme.
-no es nada importante.-desvíe la mirada...
-Si no es nada importante no deberías de llorar.-lo consiguió, me levanté y el me presto sus brazos de apoyo.
-Lo se... pero duele.-Siento mucho dolor en mi pecho, es como si me golpearan una y otra ves, también arde y siento que nada me ayudara. No aguanto y me echo a llorar. Sierro los ojos y agacho la cabeza pegando mi frente un poco a su pecho y me pegan a un pecho fuerte el apoya su cabeza en la mía y comienza a acariciarme levemente, es como cuando acaricias a un pequeño gato.
-Tranquila.-Acaricia mi cabeza.-tranquila.
El calor que emite es muy reconfortante.
-Te has esforzado mucho.-Rosalya toca mi hombro.-Has aguantado mucho hasta ahora.
No me suelta pero deja que Rosalya entré al abrazo y nos rodea a las dos.
Me remuevo un poco y me sueltan, me seco las lágrimas y los miro.
-Tengo que ir a recoger y dejar cosas.
-¿quieres que te acompañe?-Rosa se ve muy preocupada.
-No, estaré bien.-Le sonrió amargamente.
-Déjame a mi llevarte a tu casa.-Ismael me toma de la mano.-y no aceptare un no por respuesta.
-Esta bien...-no es como que me deje más opción así que ni modo. Fuimos a su carro y me subí en el asiento del copiloto y me voltee a la ventana.
Ismael subió y prendió el carro.
-¿Te gustaría hablar?
-No. Lo siento
-Esta bien, sólo dime donde es tu casa.
-si-Para lo único que le dirigí la palabra fue para decirle el camino. Una ves llegamos a mi casa me baje del carro sin dicir nada y me voltee para ver que el igual abría bajado.
-Gracias por traerme.
-No hay problema, toma.-me extendió un papel-Es mi número telefónico, llámame cuando quieras.
Lo tome sin ganas de nada.
-Gracias.-Me di la vuelta y me eche a caminar hacia mi casa y me metí, vi a mi alrededor encontrándome con muchas cosas de Castiel, fui a mi cuarto y me quite el vestido poniéndome así unos shorts de mesclilla ajustados, unos tenis negros y una camisa negra sin mangas, me eche las llaves de Castiel al bolsillo del pantalón y al salir de mi cuarto me arme de valor, tome una caja café de cartón y recogí sus cosas con cuidado metiéndolas de una en una acomodando las bien y una ves todo adentro me dispuse a salir a su casa a recoger mis cosas y dejar todo de una ves por todas pero en cuanto abrí mi puerta me encontré con Castiel caminando a mi casa con una caja en las manos y detrás de el su moto y arriba de esta Debrah mirándome con sorna.
-Cas...-lo mire y el se detuvo y me miro de arriba a abajo-..tiel...-el aún va en traje.
-Veo que ya guardaste mis cosas por mi, gracias. Yo traje tus cosas y la llave de tu casa está adentro de la caja.-Yo aún tengo las suyas en mi bolsillo, me hacen mucha presión por lo ajustado del short.
-Si... ya veo.-me acerque a donde está el y baje lentamente la caja con sus cosas, el se acercó un poco y me paso mi caja con algo de torpeza ya que pesa y levanto la suya.
-¿mis llaves? ¿están adentro?-dijo con la caja entre sus manos y asomándose asía adentro buscándolas.
-No...-estoy en algún tipo de trance.
-dámelas por favor.-reaccione, deje caer mi caja dejando oír cosas quebrarse, saqué las llaves de mi bolsillo rasguñando me el muslo y se las lance a la cara con toda la fuerza que pude dándole justo en el ojo, el soltó su caja y al tocar el piso se escucho algo romperse de manera abrupta, de seguro el marco de fotos, para llevarse las manos a la cara.
-¡Idiota! ¡Eres un idiota! ¡Idiota! ¡Largate de aquí ahora mismo! ¡No te quiero volver a ver nunca más maldito idiota! ¡Si te vuelvo a ver te juro que las veras oscuras! ¡¡¡NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA!!!-el al oír eso levanto la mirada y me vio boquiabierto con los ojos abiertos de par en par incrédulo y con uno goteando lágrimas.
-Ta...Takara...
-¡largate maldita sea! ¡Vete de mi vida de una ves y no vuelvas! ¡¡Largate con esa maldita perra que sólo te hará daño!! ¡Vete!-ingenuo estiro su mano asía mi- ¿¡NO ESCUCHASTE?! ¡Vete! ¡Vete y nunca regreses! Y si me tocas te mato.-alejó su mano de mi y levanto su caja del piso junto con las llaves casi en automático y se quedo estático frente a mi.
-Yo...
-Castiel.-oí decir a Debrah y algo exploto en mi.
-¡¡¡VETE!!!-grite a todo pulmón agachando la cabeza y con lágrimas en los ojos. Me di media vuelta y  sólo oí la moto echar a andar e irse. Voltee y estaba totalmente sola, recogí mi caja y me metí a mi casa, sola, triste y con el alma en la boca, al entrar tire la caja dejando su contenido regado por todas partes y me metí a mi cuarto, me quite la ropa sin cuidado dejándome sólo en ropa interior y me tire a mi cama, sentí un bulto bajo mío y lo saque.
-La chamarra de cuero de Castiel.-la mire atentamente-¿qué hace aquí? No la vi, se la dev...
Recordé todo lo que le grite, será mejor no hacerlo.
-No tengo el valor de hacer nada.- Me acomode en mi cama y abrace la chamarra quedándome así dormida.
Al despertar me dispuse a arreglar lo que tire de la caja y toda mi casa empezando así una nueva vida sin Castiel.

(2 años después.)
-¡¿Dónde deje las llaves del depa?!
Estoy por mudarme a la ciudad  para estar más serca de mi trabajo en compañía de Ismael que desde hace 6 meses es mi novio.
Soy una empresaria que a pesar de estar empezando ya tengo muchos contratos y un gran negocio, soy jefa de mi empresa llamada Cristalic corporation, Ismael es un muy reconocido ingeniero y un gran abogado. Yo con 19 años estoy lista para expandir la empresa y llevarla a Inglaterra, a Rusia, a Francia y a E.U.A, me mudare a una gran ciudad aquí en España y empezare a expandir me ahí, ya tengo el departamento de mis sueños, con vistas espectaculares y un patio enorme, Nery obviamente viene conmigo, tuve que hacer varios trámites y muchas horas de espera para que pudiera venir. Y aunque no lo parezca la chamarra de Castiel también viene, nunca se sabe que es lo que le espera a uno y yo la verdad voy preparada para todo.

(Kasumi)

No es un final muy bueno pero no se angustien, habrá otro libro llamado "¿mi vida sin o contigo?" O algo así, aún no se, lo que si se es que este no es el fin, es sólo un intermedium, espero que no dejen de seguir esta historia, sin más que decir.

xD y sayonara.

ATT:KasumiLouise.

Confía en mi (CDM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora