Al cabo de 3 meses en los cuales me la paso bien con Castiel pero a la vez muero de cansancio por el bebe me trato de dar siempre un tiempo para la escuela que aunque son piadosos conmigo también cumplo con alguna tarea que me dejen.
Un buen día cumpliendo mis 5 meses de embarazo decidimos ir a festejar con Rosa, Lys, Akari y Leight me prepare con una camisa olgda blanca con motas rojas, unos pantalones de mesclilla de color azul oscuro junto con mis tenis negros y salí viendo a Castiel con su pantalón negro camisa roja y chamarra de cuero en la sala esperándome.
-Lista.-llame su atención y el se levanto para rodearme en brazos.
-te ves muy bien.
-vamos con esta pansa eh perdido todo mi encanto.
-En absoluto. Nada. No has perdido nada de tu encanto.
-Vamos señor vista ciega. Nos esperan.
-Esta bien vamonos.
De camino a la feria note que Castiel estaba muy pensativo.
-¿Ocurre algo?-lo traté de mirar a los ojos sin lograr mucho.
-No realmente, es sólo que en 4 meses llegará nuestro bebé y me siento un poco nervioso.-me vio a los ojos y lo entendí, tiene miedo de ser un mal padre y lo entiendo.
-Estas asustado pero créeme no tienes que estarlo.
-Tanakara, y si soy un mal padre.-en sus bellos ojos grises un remolino de emociones se hacía presente pero por sobré todas el miedo es la más notoria.
-Ni aunque lo desees te dejaría ser un mal padre, eres grandioso y muy bueno. Serás un gran padre.
-Esos espero.
-Aparte la bestia te amara.
Y así concluyo nuestra plática.mas tarde nos encontramos con los chicos y fuimos a divertirnos. Ellos subían y bajaban de juegos mientras yo me entretenida con los animales y niños. La diversión estaba en todos lados y en cierto punto fui al baño y al salir me encontré sola en medio de los colores y risas. Me puse a buscar a un jitomate andante pero no encontré nada, pensé que estira en algún juego mecánico pero antes de llegar un cabello Rubio llamo mi atención y fui asía la entrada del parque y al llegar no vi nada fuera de lo usual así que me di media vuelta pero antes de dar el primer paso una mano como la nieve cruzo en mi campo de visión rodeando me la cara y me tapó la nariz y boca con una tela muy suave pero con un olor muy peculiar y antes de poder moverme para alejarme de aquel olor caí lentamente a una neblina color negro que me rodeó por completo.¿Estoy flotando? ¿Qué es esto? Qué cálido. Pero no puedo abrir los ojos, hay voces, ¿De quién son? No es Castiel, tampoco mi prima o Lysandro. ¿Será Rosa? ¡¿Qué pasa?! No puedo abrir los ojos, me siento muy cansada. Mi cuerpo está muy pesado pero muy tibio. Oh no, otra vez la nuebla...
Me duele la cabeza, hace frío y no hay nada de ruido, ¿Dónde estoy? Y ¿Dónde esta Castiel?
Abro los ojos lentamente y la luz de un foco me deslumbra y escondo la cara volteándola asía la derecha cubriéndome con mi pelo.
Volteo al piso y es concreto sucio y viejo, me acostumbro a la luz y me encuentro en un callejón, estoy en el piso y es de noche, also la vista y veo a Debrah que me mira llena de ira y muy tensa, al fondo está Amber mirándome de la misma forma pero a cambio está no está tensa.
-¿Qué pasa?
-Te daremos lo que te mereces por alejar a Castiel de nosotras.-esto último lo dijo con un mohín en la cara, sospecho que sólo esta usando a Amber para no estar sola contra mi.
-Yo no lo aleje tu lo perdiste, aparté secuestrar una embarazada es muy bajo ¿No creen?
-no por mucho.-Debrah se alejó y salió un gorila de una puerta
-¿Qué? ¡Espera! ¡No!-me golpeo fuerte la cara y fue tan fuerte el golpe que mi cabeza golpeó una pared asiendo un terrible sonido mientras mi cráneo crujía ante el golpe rebote y caí al piso después gritando inconscientemente.
-¡No soporto oír la! ¡¡Calla la ya!!-grito exasperada y el gorila me pateo fuertemente en vientre sacándome el aire y luego me dio otra en las costillas y otra más en la espalda, se acercó a mi me levanto y me lanzo contra un contenedor.
¡No! Para, mi bebe.
Una patada más en la cara todo se apagó, sentí más golpes en todo el cuerpo y se olleron gritos, llantas rechinando, puertas y zapatos corriendo.Me siento muy mal, me duele todo. Me duelen mucho las costillas y mi espalda sin contar el dolor de cabeza.
-¿y el bebe?
¿Castiel? ¿Qué paso?
-No se salvo.
¿Mi bebe? ¡No! ¡No es posible! Perdí mi bebe, esa maldita de Debrah.
Trato de abrir los ojos pero es un intento inútil, no me responden y tampoco puedo mover mis manos y mis pies.
-¿¡qué?! Pero si etaba bien cuando la encontré.
-Lo siento, el golpe que le dieron mato al bebe, al llegar aquí el cuerpo de ella lo expulso y ahora mismo estas asiendo la autopsia para saber que fue.
-si saben que fue, fue ese loco ayudando a Debrah.-Castiel se olle muy molesto.
-Lo sabemos, pero no sabemos que fue lo que hirió del bebe.
Todo se aleja, no oigo más pero el frío se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi (CDM)
Fanfiction-Pon tu mano sobre la mía -P...Pero... -Solo hazlo, ¿o acaso? ¿no confías en mi? -si lo hago- y fu así como decidí poner mi mano sobre la de castiel -Esta es nuestra noche Takara -Si-serré mis ojos y me pegue a su pecho oyendo como respiraba