00.1 «La nueva»

204 9 6
                                    

—Alumnos, esto ya no es la escuela. Sus mamás no vendrán a ayudarlos como si fueran bebes ¿Entendieron?—El profesor Choi ya estaba cansado de nuestra actitud habitual, si ya somos así que diablos quiere este señor que hagamos.—¿Entendieron?—Replicó con notable molestia.

Si profesor.—Dijimos al unísono como niños regañados por sus mamás al portase mal en el supermercado.

—Muy bien. Volviendo a la clase, miren est-El rechinido de la puerta del aula lo interrumpió y nos distrajo.—¡Joder!—Exclamó sentándose de golpe en la silla y amurrandose como niño pequeño en su asiento.—Una clase sin interrupciones ¡UNA!—Apoyo sus codos en su escritorio y se tapó el rostro con ambas manos.

—¿Disculpe profesor?—Al fin entro la persona que abrió la puerta, resulto ser el director que miro con cierto asombró al profesor por su actitud. El profesor sacó las manos de su rostro y se levantó con desgano.

—Ya valí madres...—Soltó un suspiró. La clase se rio por su actitud, incluyéndome.

—Ese no es un lenguaje adecuado, profesor Choi.—El enojo del director creció más.—Solo venía a dejar a una nueva alumna a su clase. Entre por favor...—¿Nueva alumna? Quién se lo esperaba.

Por el espació de la puerta apareció a paso lento y desganado una chica con su cabello  tomado en una cola y claramente teñido de verde, una maleta pequeña colgando de su hombro derecho, llevaba camiseta a cuadros rojos y negros, unos shorts negros con algunos detalles de roturas y unas vans negras.
Su aura era de daba la impresión de que solo quería ver el mundo arder, su rostro sin expresión me lo confirmaba indudablemente.

Se paro enfrente de la clase al lado del director que fruncia sus labios como si estuviera luchando por contener una risa.—Me tengo que presentar ¿Cierto?—Gruño la chica de un metro sesenta al parecer, el director y el profesor asintieron al mismo tiempo, volteó su rostro nuevamente a nosotros y se preparo mentalmente antes de presentarse.—Mi nombre es YoungMi, tengo 20 años, vengo de Daegu...—hizo una pausa y miro hacia la puerta abierta como si planeará salir corriendo en cualquier momento, pero al parecer descartó esa idea y volvió a nosotros.Puedo ser buena con ustedes si lo son conmigo, espero que no me tenga que emperr-El director carraspeo su garganta para detenerla antes de que terminara la palabra, nosotros solo mirábamos en silenció aunque no faltaban los susurros de por ahí.—Si si...Bueno eso, un gusto.

Hizo una reverencia y espero a que le dieran órdenes de que hacer. El profesor se veía mas calmado que antes, el director dio unos aplausos y nosotros lo seguimos esperando a ver que pasaba con YoungMi.

—Casi perfecto, bueno...Sientese en un lugar vacío para que el profesor Choi pueda seguir con su "agradable" clase.—Habló el director haciendo comillas en el agradable dando a entender su sarcasmo, puedo jurar que al profesor le salían rayos lasers por los ojos.

—Wow, director— YoungMi llamo su atención mientras se dirigía al asiento vacío a la esquina de la aula.—Creo que ya lo han enterrado 30 metros bajo el sub-suelo.—Carcajeó acomodándose en su lugar, reímos al comprender.

El director hizo una reverencia antes de marcharse del aula y cerrar la puerta, el profesor volvió al centro del salón para seguir su clase normal.

—Veo que le gusta hablar mas de la cuenta YoungMi.—Nuestras miradas estaban clavadas en la nombrada esperando su respuesta.

—Es todo un experto en las personas.—Respondió seca, sin pizca de emoción en alguna palabra.

—Espero que no cause problemas en mi clase.—El profesor al terminar su frase se dio vuelta a buscar la libreta donde anotaba su clase.

Seré como una estatua.—Fue lo último que se escucho en toda la clase de YoungMi.

×~~~×~~~ו

—Hay algo en esa YoungMi que no me gusta...no se que será.—Mordí mi sándwich mientras escuchaba a Seokjin, era el segundó descansó del día pero Seokjin seguía pensando que tal chica tenía algo.

Mire hacía donde YoungMi estaba, se encontraba hablando con unas chicas y algunos chicos que parecían mas animados que ella al hablar, aunque eso explica porque solo tiene un audífono puesto.

Para mi no había nada sobrenatural en ella pero Seokjin no pensaba igual, pero que se le puede hacer, el niño ya esta mal de la cabeza de por si.

—¿No te hace recordar a alguien?—Hable con cierta diversión. Seokjin paso su manos libre por su mentón analizando a YoungMi con atención.

—A...—Chasqueo su lengua y me miró.—¡Yoongi!

—¡Bingo! Su actitud, su rostro de matenme y el hecho de que se quedo dormida cerca de tres veces en la clase me hace pensar en el.—Rei al recordar como YoungMi se golpeaba con la pared de la sala al cabecear.

—Hablando de Yoongi,—Seokjin me quitó mi sándwich de mis manos y se trago como una aspiradora lo que quedaba, le pegué una patada en el hombro con el dolor de mi corazón viendo como mordía el último pedazo de mi rico sándwich.—¿Taehyung y Jimin ya habrán salido de sus clases?

Cabrón...—Tome el celular de Seokjin y lo desbloqueé ya que me sabia la contraseña.—Que voy a saber yo, tal vez nos están buscando.—Le reste importancia mientras esperaba pacientemente a que el juego que había abierto se cargara.

Buscando a los teñidos.—Bromeó Seokjin riéndose como el solo lo hacia, a lo foca.

—No Jin, fome.—Lo llamé por su apodo y comencé a jugar.



Lucky One »J.JK«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora