23♡

142 24 4
                                    

Carta 23

Querido Justin:

Tan solo un mes para el baile de graduación, tan solo un mes.

¿Ya conseguiste tu traje?

Yo ya conseguí mi vestido, y es perfecto.

Alex y yo iremos junto, muchas personas personas dicen que somos la pareja perfecta, ¿Pero sabes que sería aún más perfecto?

Tu y yo juntos.

Creo que nuestra época de "Mejores Amigos" se acabó, la comunicación ya no es la misma, no hablamos, no nos juntamos... Simplemente pasamos a ser algo menos que amigos...

Sin embargo; Con Chloe y Ryan la amistad ha sido mucho mas fuerte, ellos han permanecido conmigo a pesar de todo.

Lo peor de todo esto, es que te sigo amando, ¡Demonios! Mi amor por ti no ha cambiado.

Te amo tanto que duele, duele verte con otra, duele que me ignores, duele que simplemente hagas como si no me conocieras, pero lo peor es que duele no tenerte a mi lado.

Te amo, Bieber, enserio lo hago.
-Anónimo.
~
Bebés, ¡nuevo capitulo!

Enserio lo siento no poder activar seguido. Pero aparte de la escuela, la inspiración no es mucha.
Aparte la novela está llegando a su fin, ya no quedan mucho capítulos y tengo que organizarme para prepara el último capítulo, incluyendo el epílogo.

🌙Las amo mucho, no lo olviden ♡ 🌙

Dear Justin; Jb + AgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora