Querida Ariana:
Leí todo.
Leí cada carta.
Lo siento.
Siento no poder ser ese chico para ti.
Sin embargo me siento tan feliz por ti y por todo lo que has logrado.
Tu noticia me tomo por sorpresa, como te diste cuenta.
Flashback.
— ¡Justin!— Grito la morena para llamar la atención del rubio.
— ¡Ariana!— El rubio sonrió al ver a su mejor amiga —Estas tan hermosa— El rubio le dijo después de darle un acogedor abrazo a su pequeña amiga.
—Gracias— Dijo Ariana con una sonrisa y sus mejillas rosadas.
—Justin, tengo noticias— La castaña emocionada sonrió.
— ¿Qué pasa?— Pregunto el rubio.
—Mi madre tiene un amigo, entonces el vio un vídeo que mi madre le mostró...— De hablar tan rápido la morena agarro un poco de are, para luego proseguir la conversación— ¡Y este lo mostró a una disquera! ¡Justin, me quieren entrevistar! — El rubio la abrazó, elevándola un poco del suelo, des pues de unos minutos este la bajo delicadamente.
— ¡Felicidades mi pequeña Ari! ¡Te aceparan y veras que serás la mejor cantante!— El rubio sonrió orgulloso de su mejor amiga.
Lo que me molesto fue lo que me ocultaste.
Estaba tan molesto contigo que no quería hablarte, pero me moleste más conmigo mismo, mi orgullo me impidió despedirme...
Flashback.
— ¡Justin, vamos!—Ryan, tratan de convencer a su mejor amigo de ir con Ariana
— ¡Me escondió que se mudaba, nunca me lo dijo, casi siempre hablábamos de ese maldito tema y ella me lo ocultó! ¡Maldita sea Ryan no iré!—
— ¡Es tu mejor amiga! Te vas a arrepentir— El rubio rodó los ojos ante el comentario de su amiga y siguió con jugando con su videojuego.
— ¡Vete al diablo Justin!— Ryan ya cansado de la actitud de su amigo salió de la habitación, unos cinco minutos después volvió a la habitación donde se encontraba su amigo —A ver si así cambias de opinión de todo.
Ryan salió de esa casa cansando, había roto una promesa, pero sabía que lo tenía que hacer.
Una semana después vi la caja, debo admitir que cuando Ryan me entregó esa caja me dio curiosidad, pero me puse firme, hasta que la curiosidad me ganó una semana después...
ESTÁS LEYENDO
Dear Justin; Jb + Ag
Fanfiction❝Son cartas que probablemente el nunca lea❞ No se acepta ninguna adaptacion o copia. Novela totalmente mía. Toda falta de errores ortográficos serán corregidos al terminar la novela.