Carta 30
Querido Justin:
Gracias por todo.
Por cada risa, por cada sonrisa, que se convierten en los mejores recuerdos.
Como esa vez que Ed te dio una paliza. Estabas tan enojado que creías que podías ganar una pelea con un chico de último año.
O esa vez que Sarah me tiró una malteada por creer que había coqueteado con su novio.
Te conozco desde que tengo memoria.
Flashback.
—Hija, él es Justin, es el hijo de Pattie, ¿Recuerdas a mi amiga?— La pequeña castaña asintió detrás de su mamá. Estaba tan asustada por que nunca había tenido un amigo que temía que él pensara mal de ella.
—Hola, Ariana— El oji-miel le regaló una sonrisa. El pequeño le tendió la mano en forma de saludo, pero la pequeña Ariana con más confianza se abalanzó a él formando un abrazo y una bonita amistad.
Siempre estuviste conmigo; en mis malos y bueno momentos.
Flashback.
—Ariana...— El oji-miel entro al balcón de Ariana. Él sabía que era el escondite de Ariana.
—Justin, quiero estar sola— Ariana dijo cuándo el oji-miel llegó a su lado
—Sé lo que hizo Jack, y por ese motivo no te dejaré sola. — El chico abrazó a la castaña, sintiendo su suéter un poco mojado debido a las lágrimas que su amiga derramaba.
Has sido de las mejores personas que he conocido.
Sin más te deseo la mayor felicidad, sé que la mereces.
Cuando me enteré de lo de Amber, me dieron ganas de ir y abrazarte, pero no sabía si era lo correcto...
Flashback.
—Ryan... ¿Cómo está Justin?— Ryan sonrió de lado.
El hecho de que Ariana y Justin no se hablaran era molesto para Ryan, los dos se preguntaban por ambos y Ryan solo decía "Habla con el" "Habla con ella", pero los dos solo negaban con la cabeza. Tenían miedo, miedo de arruinar todo.
La castaña sabía que iba a decir, se lo esperaba, pero la respuesta de Ryan la impresionó.
—Termino con Amber— Ryan pensaba que al decirle eso a Ariana ella correría con Justin y hablarían acerca de la situación en que están, pero no fue así.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo está él?— Las preguntas salieron prácticamente solas, Ariana se sentía devastada al no poder estar con su amigo en ese momento, quería hacer algo, pero se sentía inútil.
—Ari, ve con él, te necesita. — Las palabras de Ryan hirieron a la castaña, sin embargo; se quedó ahí totalmente callada.
—Amber se va a mudar a Italia y sentía que una relación a distancia no funcionaría. — Ryan se levantó del pequeño sofá y agarró una caja que estaba alado de él. —Ya me tengo que ir Ari. Te aseguro que cuidaré muy bien de esto— hizo énfasis en la pequeña caja y salió del cuarto de la castaña.
Justin esta es la ultima carta que haré para ti, no sé qué será de estas hojas con pequeños sentimientos escritos después de esto, pero si las llegas a leer, sólo quiero recuerdes cada momento, no pienses nada... Solo recuerda.
Justin, solo quiero que sepas que siempre estaré para ti, sin importar nada.
Te quiero.
Adiós...
-Anónimo.
❁❁❁
¡Ultimo capitulo!
Gracias por sus votos y comentario hacia esta historia♥
Me encanta leer cada comentario y saber que les ha gustado me alegra de verdad♡
Han sido las mejores por permanecer aquí después de ausentarme un poco♥
Gracias por leer cada capítulo y tomarse la paciencia de esperar los nuevos♥
Sin mas espero que enserio les haya gustado, aunque aun queda un capitulo extra que lo escribí para ustedes y agradecerles♥
No será mi única obra, habrá más y espero recibir el apoyo de ustedes♥
❣Muchísimas Gracias❣
☾♡Las amo♡☽
Los errores ortográficos serán corregidos al finalizar la historia
ESTÁS LEYENDO
Dear Justin; Jb + Ag
Fanfiction❝Son cartas que probablemente el nunca lea❞ No se acepta ninguna adaptacion o copia. Novela totalmente mía. Toda falta de errores ortográficos serán corregidos al terminar la novela.