Jadis Narra:
- Érase una vez... una princesa con anhelos de conocer el amor verdadero, luego conoció a su príncipe y derrota al villano, quien siempre está un paso adelante y siempre termina derrotado de alguna manera ridícula. Dejando a la princesa y a su amado con un simple beso de amor y con el ya repetible "Y vivieron felices por siempre". La misma historia de siempre, repetible una y otra vez. Despojándolo al villano de su poder, siendo humillado y llevado a un mundo sin misericordia solo para sufrir sin piedad, esperando la muerte.
Llevamos 23 años atrapados aquí después de nuestro primer escape. Condenados a un destino peor, duplicando la guardia y esta vez repleto de espectros, todos igual de horribles y tenebrosos. Estábamos hartos, yo más que nadie.
Jadis, junto con todos los demás villanos estaba encarcelada en un lugar oscuro y desconocido. Habían pasado años allí desde la primera invasión. De castigo ahora les había tocado lo peor. Aunque... en esos días, Jadis tuvo un plan considerado "infalible". Reuniendo a casi todos los villanos del lugar, había planeado su próximo y probablemente último escape. Al final, La Bruja Blanca tomó la palabra.
- ¡Atención!, los he reunido aquí con un solo propósito. ¡Ya estoy harta de estar encerrada en este asqueroso lugar!, tantas veces intentamos acabar con el final feliz de nuestros enemigos. Hemos demostrado ser los seres más poderosos de nuestro mundo. Hemos quitado vidas, tomado almas, saqueado tesoros, siempre en busca de complacer nuestros mayores deseos y acabado con lo que se nos pusiese en el camino
Algunos de su lado asienten.
- Entonces, ¿Por qué no tenemos nuestro propio final feliz?
Muchos se enfadan ante eso.
- ¿Por qué jamás tenemos esa oportunidad?, acabar con todos los finales felices, acabar a los que nos humillaron, nos derrotaron, nos asesinaron, ¡aquellos que tomaron lo que por derecho era nuestro!, ¡Díganme!, ¿quién nos quitó ese derecho?
Todos estaban cuestionándose un poco.
- ¡Walt Disney!... el hombre conocido como "El Creador". Ese hombre es el causante de todo esto. Si nos unimos podremos tomar lo que nos pertenece. Pondremos a todo Disney World de rodillas.
Los espectadores estaban reconsiderándolo
-Ahora, colegas... ¿Quién me apoya?
Entre más y más se estaban poniendo de acuerdo.
- ¡Quién me apoya!
Todos estuvieron de acuerdo.
- ¡Yo! - gritaron con furia
Los Villanos se disponen a pelear por su revancha
- Gran discurso, pero... ¿Qué planeas hacer? - preguntó Gothel
-A los Buenos se les regaló su final feliz, pero nosotros somos Los Malos, así que crearemos el nuestro - dijo Jadis con una terrorífica sonrisa
Jadis Narra:
Esperamos al cuarto día para poder repasar y llevar a cabo mi plan a la perfección, aunque todos estábamos conscientes que para lograrlo deberían de hacerse ciertos sacrificios, por lo que decidimos en secreto enviar a los villanos que consideramos más insignificantes.
Varios de los nuestros salieron de sus celdas para poder distraer a los espectros, diría que es algo cruel, ¿pero qué esperaban?, claro que... somos los malos. Nunca dije que todos saldríamos de aquí, pero al menos pensaba en quedarme con los mejores
Cruella De Vil, Frollo, Radcliffe, entre otros villanos estaban saliendo de sus celdas para poder llevar el plan en marcha.
- Es nuestra oportunidad - susurró Gothel
- Perfecto. Hora de irnos - susurró Jadis
Al salir todos, estaban rumbo hacia la salida, pero en eso, varios espectros salen por doquier para bloquearles el paso.
- ¿Y ahora qué hacemos?, no podemos matarlos - dijo Úrsula
- ¿Y quién habló de matarlos?, con apartarlos o frenarlos basta, pero recuerden, quien se quedó atrás... hasta ahí llegó.
Todos asienten y se disponen a salir a pelear, lanzando sus rayos con sus manos o por sus varitas, los villanos estaban logrando su cometido, aunque también perdían a varios en el camino.
- ¡Resistan un poco más! - gritó Jadis
Al final, entre los villanos restantes crean un campo de fuerza, logrando contener los ataques de los espectros y para su fortuna, estaban cerca de la salida.
- ¡Listo!, ¡salgan, salgan, salgan! - gritó Jadis mientras todos huían
El plan había resultado. La gran mayoría de villanos, los más poderosos y viles habían logrado salir. Jadis junto con sus otros colegas estaban con una enorme sonrisa malévola casi imborrable. Habían perdido aliados, e incluso estaban cansados y heridos, pero eso era el costo que debían pagar por su forzada libertad.
- ¿Y ahora qué? - preguntó Gothel
- Los Héroes y La Orden no demorarán en enterarse - dijo Maléfica
- Y si la amenaza es tan inminente... - dijo Úrsula - un nuevo Elegido resurgirá
- Ya tengo todo planeado - respondió Jadis - recuerden que no sólo soy una bruja o una reina, soy una guerrera y como guerrera... siempre busco estar 10 pasos adelante de todo. Así que si existe un Elegido o no, nos encargaremos de él, sólo necesitamos ubicarlo....
- Déjamelo a mí - habló Hades - sé quién nos puede hacer ese favor - sonrió de forma maquiavélica
- Llévame - dijo Jadis
- ¿Y qué haremos nosotros? - preguntó Jafar
- Sí, ¿cuál es la siguiente fase? - preguntó Gothel
Jadis había alcanzado a ver a distancia un pueblo cercano, estaba repleta de gente muy feliz. Tenía en su rostro una malévola sonrisa
- Primero lo primero, hay que demostrarles a todos... que El Mal... ha regresado
Inmediatamente, Hades lleva a Jadis al Inframundo y deja el pueblo indefenso a merced de su ejército de Villanos. El plan estaba saliendo a la perfección, Los Villanos estaban a unos pasos más para convertir al Mundo Disney en su propio mundo. Ahora solo un milagro podría salvarlos. Estaban decididos a estar diez pasos adelante de todo aquél que ellos consideren una amenaza, nadie podría detenerlos... ¿O sí?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Disney War: El Elegido
FanfictionEn Disney World, Los Villanos se unen para acabar con Los Héroes en lo que sería su última revancha, trayendo devastación y muerte. Walt Disney, luego de sufrir la caída de su mejor amigo, tendrá que unir fuerzas con sus creaciones y así sacar a su...