Capítulo 1: Sin Dar Marcha Atrás

46 2 0
                                    

"El valor de la fuerza de voluntad abre caminos."

- Walt Disney

Walt Disney Narra:

- Érase una vez... en un lugar oscuro y terrorífico, repleto de miedo y de criaturas espectrales, los villanos estaban encarcelados y encerrados por sus fechorías. Todos ellos habían sido acabados, derrotados o incluso destruidos, pero en realidad, la historia detrás de como la conocemos... es muy distinta. Todos los villanos de mi mundo, Disney World, eran llevados a ese lugar. Nuestros héroes o reyes de corazón bondadoso son llevados al paraíso, pero a ellos... les tocó un lugar mucho peor. Peor que una cárcel, que un calabozo, incluso peor que el mismísimo infierno. Nadie era capaz de salir de ese lugar, hasta que un día...

Jadis, La Bruja Blanca la auto proclamada "Reina de Narnia" había podido salir, logrando persuadir a uno de los guardias que estaban en el lugar, afortunadamente para ella él era el guardia más ingenuo de todos. Entre todos los guardias y protectores del lugar, unos pocos eran humanos, tenían algo de corazón, pero con un carácter duro y estricto, los otros eran espectros sin alma, oscuros y siniestros.

La Bruja había salido del lugar y al hacerlo, reúne a lo que había quedado de su antiguo ejército, incluyendo a nuevos reclutas. Tras varios días, La Bruja pone en marcha su siguiente fechoría, invadir y gobernar Disney World.

Al llegar el día de la invasión, todos los héroes, heroínas, príncipes, princesas, incluso los reyes de diferentes reinos se unieron a la lucha junto con sus ejércitos para vencer al de la Bruja, eran demasiados. Monstruos, gigantes, soldados, enanos, animales, todos a favor de La Bruja Blanca, pero en el ejército de Walt, las cosas estaban casi parejas.

Espadas chocaban, hechizos eran lanzados, gritos de guerra y unos que otros golpes, todo en un lugar lleno de ruinas, sangre y llamas.

- ¡Cada vez que acabamos con unos vienen más! - gritó Merida mientras disparaba con su arco

- ¿Qué?, ¿ya te cansaste? - preguntó Robin Hood en las mismas condiciones

Mulan y Shang peleaban a espadas contra varios de los soldados de La Bruja.

- ¡Merida tiene razón!, ¡si seguimos así nos acabarán!

- ¡Abajo! - gritó Shang

Mulan se salva del ataque de un soldado agachándose mientras que Shang salta sobre ella y patea al atacante, noqueándolo.

- ¿Dónde rayos está Eddie? - preguntó Shang

De pronto, un hombre montado en su motocicleta corre a una gran velocidad con una espada en cada mano. Estaba limpiando el lugar con sólo derribar a los oponentes que arrasaba. En eso, salta con su motocicleta desde un pasillo del castillo hasta llegar con sus compañeros.

Walt Disney Narra:

Edward Raymond Holt, "Eddie" para sus amigos y familia. Era el mejor soldado de todo Disney World. Conocido por ser un maestro con la espada, un As con la arquería y un gran combatiente en armas y cuerpo a cuerpo, pero lo más importante... era mi mejor amigo.

- ¿Buscando el mejor momento para lucirte? - preguntó Hércules

Eddie se quita el casco y se levanta de su motocicleta.

- Lamento la tardanza - dijo sonriente - Tuve una charla con mi familia

- Hubieras llegado un poco antes, pero como nos ahorraste un poco la paliza, está bien - dijo Merida

Disney War: El ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora