Jason recién había sido transportado por Walt a Disney World, esta vez mostrándose más preparado para su entrenamiento, sabiendo que sería difícil, comienza con gran actitud y tras un par de horas de trabajo duro, Jason es llamado por Shang.
- Jason, quiero que veas eso - dijo Shang
En un campo abierto, Shang le muestra a Jason un poste alto.
- ¡Wow!, un poste, ¿qué tiene de interesante? - preguntó Jason fingiendo interés
Merida ante las órdenes de Shang dispara una flecha al borde del poste y él le muestra las herramientas para escalar, siendo dos pesas de piedra atadas a correas.
- ¿Quieren que trepe esa cosa?
Shang le da los artefactos y Jason con sostenerlas demuestran un gran peso para él.
- Esto representa disciplina - dijo Shang levantando una
Jason casi cae al sostenerla.
- Y esto representa fuerza - dijo levantando la otra
Jason cae y todos ríen.
- Necesitarás ambos para alcanzar la flecha. Ya superaste resistencia y fuerza, toma esta prueba como un examen mientras practicas el resto. Hazlo tantas veces como puedas hasta que lo logres, si lo haces... me dejarás impresionado.
Jason ve lo alto que debía escalar para llegar hasta la flecha y debido a sus habilidades por realizar Parkour demostraba una sorprendente resistencia al escalar y agilidad, pero debido al peso de sus instrumentos, Jason comenzaba a descender todo lo que había escalado hasta caer al suelo, sólo para levantarse y volverlo a intentar para luego descender y caer una vez y otra vez más a cada intento hasta que finalmente pierde fuerza y agotado, suelta las herramientas.
- Es más difícil de lo que creí - dijo exhausto
- Necesitas más entrenamiento - dijo Shang - toma un respiro, entrenarás con el resto, ya lo volverás a intentar
Jason asiente y sigue con su entrenamiento, siendo ahora ejercicios físicos, sólo que ahora eran más pesados. Ahora Jason estaba siendo puesto a prueba haciendo flexiones mientras que por debajo de él había rocas carbonizadas. Phil el fauno estaba observándolo de frente para alentarlo.
- ¡Trabaja con más ganas!, ¡Vamos, niño, hazlo!, ¡Ya son veinte, quiero cincuenta y si puedes dame cien, vamos!
Mientras entrenaba, Jason recordaba muchas cosas cuando era niño para darse iniciativa y coraje. Él había pasado una vida llena de momentos tormentosos. Robin le estaba mostrando a como ajustar una cuerda para escalar muros y después de hacerla y de tratar de enseñarle a Jason, éste ya se le había adelantado, incluso estaba en el tejado del castillo con tal de alejarse. Robin compara la cuerda de Jason con la suya y era exacta, cosa que lo sorprende.
Caspian estaba entrenando con él en un duelo a espadas pero Jason perdía. Cada vez que entrenaba terminaba derribado y adolorido. Al almorzar en el castillo, parte del equipo excluía a Jason debido a su actitud renuente en el entrenamiento, estando inseguros de si era capaz de cargar con su puesto, por lo que El Elegido almorzaba solo, las únicas en sentir algo de lástima por él eran Susan, Robin y Mulan. En otro recuerdo, Jason se valía por sí mismo para cuidarse, robando carteras y pidiendo dinero, siempre metiéndose en problemas e incluso era excluido por sus compañeros de salón cuando era pequeño. En una noche, Susan ve a Jason en el tejado del castillo que admiraba las estrellas mientras que por un lado escuchaba cómo Peter, Phil y Caspian se quejaban de que no estaba listo para ser El Elegido, cosa que le frustraba y Susan se apena.
ESTÁS LEYENDO
Disney War: El Elegido
FanfictionEn Disney World, Los Villanos se unen para acabar con Los Héroes en lo que sería su última revancha, trayendo devastación y muerte. Walt Disney, luego de sufrir la caída de su mejor amigo, tendrá que unir fuerzas con sus creaciones y así sacar a su...