Omnipresente Pov*
La mansión se encontraba en extremo cuidado, se les había prohibido a todos los alumnos y profesores (menos a los que ayudaron y sabían que sucedía) no acercarse ni pasar por cerca de la jaula y pronto tenían que tomar medidas más severas pues esta estaba a punto de ceder rápidamente, James estaba molesto y nadie era capaz de pararlo gracias a lo que hizo el científico loco... O bueno nadie excepto una sola persona.
Profesor: Me alegra que aceptaras Erik -El profesor se le veía feliz por aquella acción de su antiguo amor- Siento haberte sacado de esa prisión.
Erik: No hay que Charles, aunque no me guste salir de ahí si estas en peligro aún voy a salvarte.
Erik había sido encerrado hacía años, no hubo quejas de parte de ninguno de los dos porque la jaula en donde lo encerrarían estaba construida por Charles y el mismo Erik querían que lo encerraran para ya no causar ningún daño a su amor, por lo que solo él sabía donde se encontraba.
Profesor: Espero que le logres controlar.
Erik: Charles no es la primera vez que el llamado Wolverine se vuelve loco... Y no será la última.
Erik tenía razón, cuantas veces se ha perdido la cuenta de que James se volviera loco y olvidara parte de su pasado.
Profesor: Esta vez es peor que las demás, sucedió algo que no logro descubrir porque no logro leer su mente -En el tono de voz se le notaba la preocupación que sentía.
Erik: ¿No estarás perdiendo tus poderes viejo amigo? -Pregunto algo burlón tragando de aliviar el lugar.
Profesor: Todavía puedo leer que estás pensando "Se ve adorable preocupado" así que creó que es un no.
Después de aquello ambos rieron para seguir con la misión, Magneto toco la puerta de la jaula haciendo que James se acercara a esta tratado de hacerle daño, pero era imposible no lo lograba.
Erik: Veo que todavía me tiene algo de odio en su interior -Dijo alejándose algo gracias a Charles- ¿Desde cuándo esta así?
Profesor: Ha pasado un día y ya la jaula no aguantará otro si es lo que preguntas.
Tenía razón por lo que Erik decidió comenzar con el plan de ayuda, con sus poderes trataría de detener a James, al principio le costó un poco detenerle sin hacer daños a su cuerpo, pero al darse cuenta de la aceleración que tuvo para su propia regeneración se olvidó de eso.
Erik: Me debes una buena Charles, ya le tengo.
Profesor: Me voy a ir mientras pienso que hacer, aquí no lograré concentrarme -Lo decía por los gritos de dolor de James.
El Profesor comenzó a irse cuando de repente oyó entre tantos gritos algo que no esperaba.
James: Pe... Ter -Se escuchó decirle antes de caer al suelo.
Storm: ¡Profesor! -La chica con el cabello blanco había llegado justo en el momento de lo sucedido captando la atención de todos.
Profesor: ¿Qué sucede Storm?
Storm: Peter escapó.
.
.
.
.
.
.
OH NO xD ajajjajjajajajaa wey me disculpo por no subir :'v no me gusta no hacerlo ya que ahora tengo que actualizar dos días de fic xDEspero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos a los viejos amores!
nlgxw
ESTÁS LEYENDO
Wolverine x Quiksilver (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction"Esto debe ser una broma" 'No puede ser... no puede ser que me enamorara de un niño' Eso es lo que Wolverine piensa desde que paso lo de Magneto, es lo que piensa cada vez que lo ve y ¿Cómo no hacerlo? el chico es adorable con el. ¿Los celos sacaran...