CAPITULO 1

5.2K 228 3
                                    

NOTA: Todo lo dicho esta en inglés,excepto que yo lo aclare
*1 año atrás*
____'s POVS
No iría a la escuela,me sentía bastante mal y tengo que recuperarme para ir al entrenamiento de fútbol. Hoy iba ir una persona muy importante,capaz de agregar jugadoras en Selección de Estados Unidos. Realmente estaba nerviosa,esta es una oportunidad que vale oro y la tenia que aprovechar. Según mis compañeras soy la mejor de todas,no tendría que hacerme drama. Pero la verdad,es que aunque tenga mucha confianza en mi misma,no me sentia la mejor.
Ya había terminado la practica cuando el entrenador me llamó.
-_____,ven aquí un momento.-Caminé hacía el y el invitado especial de hoy.
-Hola,buenas tardes-le estreché mi mano a esta persona.-_____ Hernandez.
-Hernán Fioretti,un gusto.
-El gusto es mio-le sonreí y giré mi vista al entrenador- Que pasó entrenador?
-Te quería presentar a Hernán,pero te me adelantaste-me sonrió a lo que devolví una sonrisa yo tambien.- El busca las nuevas estrellas para la Selección de Estados Unidos,y cree que serías la correcta.
-Es-es-esto es enserio? -dije tartamudeando
-Si señorita-dijo Fioretti con una sonrisa.
-Estaría encantada de estar en la Selección- le respondí sonriendo.
-----------------
Holaa! Bueno,nove nueva,capítulo corto. Espero que les guste❤

Una De Mis Fans (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora