CAPÍTULO 11

1.7K 153 52
                                    

_____'s pov:

Ya había pasado dos semanas desde que estuve con las chicas,nos hablabamos por mensajes seguido pero ninguna tenía tiempo libre. Había arrancado con las prácticas en mi nuevo club, "Hotters C.F" así que tenía que rendir lo máximo posible. Con Camila no hablabamos,me sentía un poco ignorada. Capaz solo estaba confundida...
Estaba sentada desayunado en Starbucks,Taylor me había pegado la costumbre de ir. Respondía mensajes de mis fans cuando siento el timbre de la puerta sonar,avisando que un nuevo cliente había llegado. Al mirar,me encontré a la mismísima Camila Cabello... Pero también a Shawn Mendes dandole un beso en la mejilla.
-Esta todo bien?- Me pregunta la mesera al pasar.
-No... Podría sentarse un rato aquí? No quiero que me vean- Digo mirando para donde se encontraban los dos. Lo dudó unos segundos y después se sentó. -No sabes el gran favor que me estas haciendo.
-No es nada,pero me vas a tener que contar la historia...- Dice mirandome a los ojos mientras me roba un poco de mi bebida. No había mucho que contar,pero no me faltó ningún detalle al respecto. - Te tienes que despejar,quieres otro día que organicemos para hacer algo?
-Con gusto- Sonreí y ella también.
* Vía Whatsapp*
Camila: Oye!
Camila: Con quien andas?
Yo: Qué? Donde estas??
Camila: Eso no importa,no le sonrías más. Vamos,esta tarde nos juntamos en la casa de Lauren. Te quiero ahí,XO.
---------------
-Per..perdona-Tosí.- Me tengo que ir,un gusto... - Mire su placa- Julieta. Lindo nombre.
-Gracias ____,un placer el mio- nos despedimos y me fui. Tenía mucho de que pensar.
Fui a practicar unos tiros en la cancha del club,había un par de compañeras asi que terminamos jugando un partido. De la nada dos se empiezan a pelear y me metí. Terminé con el labio roto,pero las chicas pararon.
-______!!!- Dijeron las dos al mismo tiempo.
-Chicas... Dejen de pelear- Respondí mientras sentía el líquido rojo caer. - Ahora me tengo que ir pero después lo hablaremos.
-Lo siento...- Dijeron cabizbajas. Me fui hasta el auto sin responder y me sonó el celular. Atendí sin ver.
-Hola? - Dije entrando al auto.
Xx: Atiendes sin ver el nombre?
-Ca-camila. Que sucede?
-Se te hace tarde,vas a venir?
-Yendo.-Corté antes de decir una tontería. Estaba toda sudada y con un labio roto,espero que me dejen bañar ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una De Mis Fans (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora