Narra _____:
Sali con paso firme de la habitación a la pieza de al lado,donde se escuchaban todas las risas. Al abrir la puerta todas se quedan mirandome bastantes asombradas.
-Me devuelven mi ropa?-dije cruzandome de brazos
-Nopp- Dijo Camila,despues de morderse el labio y mirando mis boxers.
-A ver... Por que?-Dije moviendo mi pelo.
-Porque estas... -dijo Dinah con una pausa recorriendo todo mi cuerpo- Daaaamn
-Que paquete ____ tienes abajo eh- dijo Lauren a lo que me sorprendi. Lo unico que queria era ver si Camila era capaz de ponerse celosa.
-Algun dia capaz puedas verlo -le guiñe el ojo a lo que se sonrojo y Camila frunció el ceño. Todas las demas rieron
-Oye yo tambien quiero! -Dijo Dinah siguiendo la broma.
-Yo no me quedo atras-Dijo Normani quien se reía con Ally.
-Sisis,mucha charla. Toma,ve a cambiarte.- Dijo Camila muy seca cortando la risa de todas. Hice como si no hubiera pasado nada y le di un beso en la comisura de sus labios.
-Graciaass- Grite saliendo.
Al terminar de cambiarme me di cuenta que estaba oscureciendo,ya entro de poco tenia que volver a mi casa. Sali un rato afuera para ver el atardecer y se sienta Camila al lado mio sin decir una palabra. Estuvimos asi unos minutos,mientras ella miraba el atardecer yo la miraba a ella.
-Hermoso panorama,no?
-El mejor de todos-Dije dandole un beso en la mejilla. Aparecio Taylor despues de un rato y me pregunto si me quedaba a comer,mi madre seguro ya estaba preocupada y no podia darme el lujo de no comer en casa sin haber estado en todo el día. Me despedi de todas y les agradecí por este dia,ellas me dijeron que ya lo ibamos a repetir. Al llegar a mi casa estaba mi madre cocinando mientras mi padre estaba mirando el noticiero,aunque intercambiaban algunas palabras sobre lo vergonzoso que era los choques y muertes por gente borracha. Comimos en familia y me preguntaron que tal mi día,el cual se los conte todo excepto la parte de Camila en la habitacion encerrada conmigo. Reimos bastante y hablamos de el dia de ellos tambien,despues se fueron a dormir. Con el pijama puesto,el cual consistia en una remera Adidas vieja cortada dejando que se vea mi ombligo y unos shorts,estaba por dormirme cuando me suena el celular.
3 mensajes nuevos de 2 chatsTayTay💜: Hoy viendo el atardecer estaban muy tiernas con Camila,no pude envitar sacarles algunas fotos❤ #NuevoShipp
Yo:Pero que pendeja😂 A verr,mandamelas!
--------------
Camila❤: Que descanses ____ (Tu Apellido) Nos vemos😘
Yo:Tu tambien estrellita,ojala sea pronto😝💜
ESTÁS LEYENDO
Una De Mis Fans (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCuando Camila se da cuenta de la existencia de ____,pero ella ya no es la misma de antes. Ahora es una superestrella y dió a conocer un dato super importante,relacionado con la cantante.