CAPITULO 5

3.5K 211 11
                                    

Narra _____:
Eran las 8am y yo ya estaba preparada para ir al gym con la hermana de Lauren, Taylor. Nos habiamos cruzado hace un par de dias y decidimos juntarnos,nada mejor que ir a un gym. Me subí al auto y manejé hasta la casa de Taylor,para poder ir juntas. Todo el camino me pase escuchando la radio,buena forma de sacarte lo adormilada. Aparqué el auto en la entrada de su casa y le envié un mensaje,no queria levantar a nadie. Al segundo me respondió que bajaba y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi auto.
-Buenos días ____-dijo dandome un beso en el cachete.
-Buenos dias pequeña-le sonreí- Lista?
-Obviamente-nos sonreimos
Todo el camino nos la pasamos contando sobre nosotras,fue muy entretenido. Al llegar cada una empezó a hacer su rutina,me agarró calor y antes de seguir me saqué las calzas quedando en short y corpiño deportivo.Cuando estoy agarrando las pesas Tay me sacó una foto.
-Tay,me sacaste una foto?-dije alzando una ceja.
-Si,para mi hermana-me sonrió- que quiere saber donde estoy.
-Ah esta bien-le sonreí-mandale un saludo.
-Ahi le digo-me sonrió ella tambien.
Narra Lauren
Me levanté a las 8:30am hace un rato escuché a mi hermana decirme que se iba con ____ al gym,se querían conocer más. Entro de una hora dijimos con las chicas que vengan a mi casa, a desayunar. Organizé la casa y también me cambié,cuando veo la hora solo faltaban unos minutos para las 9:30, no falta mucho para que lleguen. Me puse a mirar la tele hasta que tocaron el timbre,cuando abrí me encontré con las chicas que las dejé pasar.
-Pasen chicas,vayan a la cocina-les sonreí.
Pasaron todas a la cocina y yo dejé los cafes,facturas y algunas otras cosas en la mesa.
-Como andan?
-Por suerte todo bien-respondió cami a lo que todas asintieron queriendo decir que ellas tambien- por que tan callada la casa? Tu hermana donde esta?
-Uh,cierto. Esta con ____,en el gym-le hice una cara de pervertida a lo que ella se sonrojó. Todas reimos. Me sonó el telefono,entonces abrí el mensaje que era de mi hermana. Cuando lo vi,casi me atraganto con mi cafe.
*WhatsApp*
Sister❤: Te dice buen diaa💘 Uf,mira como paso mi mañana,vengo todos los dias si voy a tener esta vista😍🔥🔥

 *WhatsApp*Sister❤: Te dice buen diaa💘 Uf,mira como paso mi mañana,vengo todos los dias si voy a tener esta vista😍🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HERMANAAA!!! LA PROXIMA MAS TE VALE INVITARMEEEE.

*Fin WhatsApp*
-Que te pasó Lolo?-dijo Dinah
-Es...es... __..._______.-dije tosiendo.
-A ver,muestrame.-le pase el celular y su boca se formó una O.-OH POR DIOS,ESTA CHICA ES DEMASIADO SEXY.-le pasó el celular a todas y nos quedamos mirando entre sí.
-Creo que me mojé-dijo Camila-Es demasiado sexy, Ally, eso no es pecado?
-Oh,claro que si Camz. Dios se pasó con ese mujerón.
Nos quedamos hablando del cuerpo de ____ hasta que llegó mi hermana y la mujer que nos sacó el tema de conversación como por dos horas.
Narra _____
Ya habiamos terminado,me pusé mi calza pero me quedé en top deportivo,estaba demasiado sudada.
-Oye ____,quieres venir a mi casa? Si quieres te duchas allí.
-Dale,vos desayunaste?
-Una manzana solamente
-Entonces desayunemos bien-dije sonriendo mientras nos subiamos al auto.
Fuimos a comprar a Starbucks y Tay me hizo una apuesta. Esta consistia que si las fans me reconocían en menos de 2 minutos yo en la puerta de su casa iba a tener que hacer 60 lajartijas. Como boba acepté y perdí.
-Vamos,ahora-dijo riendo mientras bajabamos del auto.
-eres mala-respondí riendo y empezando. La verdad termine muy sudada ya que el sol me pegaba directamente.
-Listo-dije cansada y mientras ella abria la puerta.
-pense que no lo harías-se rió bastante fuerte haciendome reír a mi.-Pasa,vamos a la cocina.
Estabamos yendo a la cocina mientras me decía que capaz estaba su hermana y la podria ver. Efectivamente estaba ella ahí pero con las 4 restantes de la banda,entre ellas mi crush, Camila Sexy Cabello.

Una De Mis Fans (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora