Capítulo V

2.9K 360 38
                                    



---POV Sehun---

_¡Ya! Sehun, te he dicho que no llegues tarde a la habitación_ Me reprochó Chanyeol en cuanto entré en la habitación. Yo todavía estaba algo agitado_ Son más de las diez hombre, no debes merodear por los corredores a estas horas, ¿Dónde estabas?

_Yo...en el baño_ le mentí, y comencé a quitarme el uniforme.

_¿Tanto te tardaste? No me mientas Sehun. ¿Qué hacías? ¿Acaso estabas con JongIn? ¡Les dije que dejaran de hacer eso!

_No estaba con JongIn_ le dije luego de ponerme algo mas cómodo y meterme a la cama.

_¿No me dirás las verdad?

_Duérmete_ le ordené, y voltee mirando la pared.

Había estado con Luhan. Esa era la respuesta. Había estado con Luhan metido dentro de un armario escondiéndonos del bastardo de Choi Siwon. Pero eso no era lo que me tenía nervioso y jodidamente exaltado. Era la cercanía que había tenido con Luhan, era ese momento lo que me tenía así...no era posible que hubiese caído en mi propio juego. Si, había logrado molestarlo, pues esa era mi intención...pero aquel juego había causado más estragos en mí que en él de seguro. ¿Por qué demonios me sentía así? Estoy seguro de que si Luhan no hubiese salido a la fuerza del armario, hubiese terminado besándolo. Me sentía extraño, confundido, nervioso, y a causa de eso me sentía sumamente molesto conmigo mismo. No podía decirle aquello a Chanyeol, no, claro que no. Sentía una vergüenza terrible...

_Creo que hoy no se sentirán los pasos..._ dijo Chanyeol de pronto_ así me siento más tranquilo durmiendo.

_No lo des por seguro, sabes que la hora no es constante_ dije a Chanyeol.

_Si tienes razón_ suspiró.

_¿Cómo siguen tus brazos? ¿Te duelen aún?_ le pregunté.

_Están mucho mejor, ya casi no me duelen. Parecen cortadas...como si fuese un maldito depresivo_ rió Chanyeol. Me sorprendía su capacidad de ver todo con buena cara.

Hace tan solo una semana, JongIn y yo cometimos un error. Le pedimos ayuda a Chanyeol con nuestra investigación. Chanyeol sabía lo que hacíamos, y de cómo aprovechábamos nuestra situación de monitores para intentar descubrir que pasaba en este lugar, por eso, aceptó sin quejarse, y de hecho, se sentía emocionado.

JongIn estaba desesperado por saber que había tras la puerta que estaba cerca del salón. Era una puerta cerrada con candado que quedaba al final del corredor opuesto a la oficina del director Kim. Habíamos intentado abrirla en dos ocasiones sin ningún resultado, pues nos habían descubierto y castigado. 

Un día, JongIn me dijo que había conseguido una llave maestra, y estaba seguro de que la puerta se abriría. La llave era del jardinero Joon, al parecer JongIn la había robado. Ambos decidimos, yo con algo de mala gana, volver a intentarlo, pero Kim JunMyeon, que era también monitor, y amigo nuestro, no descubrió hablando de ello y nos dijo que no volviésemos a hacerlo. Yo acepté, JongIn en cambio, se rehusó diciendo que era una oportunidad única y trato de convencer a JunMyeon, pero este volvió negarse  diciendo incluso que si no le obedecíamos el mismo iría a delatarnos con la señora Ahn. No nos quedó de otra que obedecer...sin embargo, JongIn no se quedó tranquilo. Así fue como le pedimos ayuda a Chanyeol. Debido a que JunMyeon nos estaría vigilando de cerca en el monitoreo de aquella noche, le pedimos a Chanyeol que abriera él la puerta, entonces yo me encargaría del primer piso del ala Este vigilando así su espalda, y JongIn junto con JunMyeon vigilarían el resto del edificio. Yi Fan, que apenas nos hablaba, se encargaría solo del ala Oeste. Chanyeol aceptó emocionado hasta la médula, pero también se le notaba asustado...al igual que yo, pues estábamos jugando con fuego.

Hidden (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora