-¿Por que estas molestando a mi pequeño ángel?- dijo con una voz dulce y juguetona mientras aprovechaba que Jake estaba en una especie de shock me guiño un ojo como símbolo de que le siguiera el juego. ¡¿Qué?! ¡¿Me estaba ayudando?! Le seguí el juego solo quería librarme de mi ex...
-¡¿Tu ángel?!-decidió a decir Jake aún medio sorprendido.
-Así es Jake... No te dije nada para no hacerte daño... Pero ya tengo a alguien mas en mi vida- creó que nunca había mentido así en mi vida... No me daba pena ninguna... Él me hizo el doble de daño y no le daría otra oportunidad mas, es mas, se la tenia que devolver.
-Si nos disculpas... Acompañare a mi angel hasta el trabajo- dijo el chico empezando a caminar dandome la mano mientras observaba con detalle mi uniforme.
Al girar la esquina mire de reojo a Jake, estaba destrozado... Que se joda... Se lo merece.
-Gracias te debo una, por cierto, como te llama- derrepente el chico me apoyo en la pared y me dio un beso... ¡¿Espera?! ¡¿Que?! Intente separme pero me tenia totalmente paralizada pega contra la pared. Cuando al final se separo teniamos ambos la respiracion agitada por falta de aire.
-¿Me debias una no? -dijo sonriendo en tono algo burlon, al parecer no era tan buena persona como creia. Le di una cachetada en la mejilla mientras empeze a andar, creó que estaba sonrojada.
-Idiota... -dije susurrando mientras camine y el derrepente me grito a lo lejos.
-¡ME LLAMO JAMES POR CIERTO!- creo quense estaba riendo, en serio estoy flipando con lo de hoy.Al llegar a la cafeteria hable con mi jefe el cual me dijo que hoy tenia que atender a los clientes al pasar. Estuve atendiendo a los clientes, amablemente como me pedia el manda mas, hasta que paso una persona que hizo que ni acabara la presentación de la cafeteria y la mia.
-Bienvenido a la cafeteria "Dulce aroma" soy Nadia un gusto aqui tiene el menu del di- abri los ojos, no acabando la frase, después de todo el rato sonriendo amablemente y me sorprendi al ver a ese tal... James en la cafeteria-¿¡TU!?
____________________Hasta aqui el capitulo xD espero que os haiga gustado. <3
NOTA
(No tiene nada que ver los personajes ni nada con el anime y eso xD)
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Angel
RomanceNadia es una chica cualquiera que vive cerca de una cafetería con temática que se llama "Dulce aroma", ella tiene 18 años y se mudó aun pequeño piso con su querido gato Snow. Tiene un pequeño problema, y es que parece ser que su ex novio Jackson no...