Capitulo 1~ ¿Qué?

13 2 1
                                    

Hola soy Nadia... Tengo 18 años, y vivo a unas cuantas esquinas de una cafetería llamada "Dulce aroma", en la cual trabajo para pagar la hipoteca de un pequeño piso en el que vivo con mi querido gato Snow. Casi todo es "perfecto" en mi vida, no me puedo quejar, solo tiene un pequeño falló... Mi ex, parece ser que no entiende las palabra CORTAMOS no entiendo por que no es capaz de entender que ya no le amo después de aquello.

Esta mañana me desperté por la tenua luz blanca que pasaba por la ventana de mi habitación y por el sonido de mi despertador, que irritante. Pase mi mano por toda mi cara y apage el despertador de golpe. Me levante lentamente como si el cuerpo me pesara mil veces mas que antes de ir a la cama. Me levante y me diriji hacia la ventana levantando la persiana y al volverme me di en el dedo pequeño del pie con la mesilla de noche, que dolor por favor.
Después de vestirme con mi uniforme, baje al portal del piso donde vivo, con una tostada en la boca y subiendome la media que acompañaba al traje. Al llegar al portal pude ver que mi ex novio, Jake, se encontraba allí. No me sorprendió para nada, ya parecía una costumbre suya él acosarme.
-Nadia! -dijo mientras pasaba por su lado rápidamente comiéndome lo que quedaba de mi tostada.
Le ignore y camine rápido sabiendo que él iba detrás de mi.
-¡Nadia por favor! ¡Solo es otra oportunidad!- dijó siguiendome desesperado.
-¡Jake! Ol~vi~da~me- le dije silaba por silaba caminando rápido cuando derrepente agarró mi muñeca haciendo que girara bruscamente y cerrara mis ojos intentando no mirar los suyos, negros, muy oscuros- Sueltame Jake
-Nadia solo otra oportunidad... Mirame con tus ojos esmeralda tan lindos...
¿Otra? ¿No cree que ya ha tenido suficientes? De repente un chico muy alto de casi metro noventa, agarró la misma muñeca por la que me tenía agarrada Jake, no le conocía de nada. Él miró a Jake con sus ojos miel casi dorados, imponía bastante, haciendo que Jake soltara mi muñeca.
Después de un silencio algo incómodo él chico al cual no conocía de nada me cogió de la barbilla acercando mi mirada a la suya.
-¿Por que estas molestando a mi pequeño ángel?- dijo con una voz dulce y juguetona mirándome a lo ojos.
-¿¡Tu ángel!?- dijo Jake como en shock.
-¿¡EH!? -dije confusa...

Mi Pequeño AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora