¡Bienvenidos al primer concurso de portadas de Wattnext!
¿Qué es esto? Es un concurso de portadas en el que distintas personas que saben editar competirán entre sí desenvolviéndose en distintas etapas del concurso para saber quien es el editor de editores.
Las juezas en este concurso serán:
- mynewsecret (Jefa de la editorial)
- SpecialHxrry (Miembro de Portadas)
- mystcx (Miembro de Tips)
- Mariana_cj (Miembro de Portadas)
- ChiaraEsUnNombre (Miembro de Críticas).
Como en todo concurso, hay ciertas reglas que se deben cumplir para poder participar.
- Tener experiencia editando, queremos gente que sabe lo que hace.
- Debes ser responsable y puntual en las etapas del concurso, se te dará plazo suficiente para que envíes la portada.
- El respeto ante todo, así como las juezas calificarán una portada de manera constructiva también esperamos respeto por parte de los concursantes.
- La portada que realices debe tener tu nombre de usuario o marca de agua.
- No plagear ninguna portada, si te inspiras en una intenta no hacerla similar. Inspirarse no es copiar.
contraseña:: what else can we do?
Ahora ha llegado el momento de inscribirte, ¿cómo lo harás? Comentando lo siguiente:
- Nombre o apodo.
- ¿Qué editor usas?
- ¿Cuánto tiempo llevas editando?
- La contraseña.
Eso ha sido todo, esperamos que se inscriban. La inscripciones se cerrarán el 15 de octubre o cuando se llegue a los 20 - 30 participantes. Así que no te demores más e inscríbete en este instante.
ESTÁS LEYENDO
Cover Contest 2016 WN
RandomEl primer concurso de portadas organizado por la editorial. ¿Listo para intentar ganar?