Les traemos la primera parte de los resultados de la primera fase. En unas horas publicaremos las portadas restantes.
Me ha dado mucha cólera que muchas personas no enviaran su portada cuando fue bastante simple. En la mayoría de concursos se da más tiempo, pero yo (Mafer) no seré injusta con los participantes puntuales y eliminaré a todos los que no enviaron su portada, así me tenga que quedar con solo dos personas.
RESULTADOS:
Beatriz: no me gustan mucho las fuentes que ha usado y tampoco la colocación de la frase, está demasiado en el medio.
Los colores quedan muy bien juntos.
Creo que la colocación del texto podría mejorarse mucho.
Puntuación: 6Mafer: El png de la chica no está bien recortado. Le falta la tilde en "ángel" tanto en el título como en la frase. El user siento que está muy grande... Me parece que las fuentes no combinan entre ellas. El fondo y la chica combinan en colores, pero no van muy acorde.
Puntuación: 4Chiara: No me gusta mucho, no atrae. La font no queda bien y lo que está alrededor de la letra tampoco. Me gusta la combinación y el fondo.
Puntuación: 5,50Mariana: No me gusta, la tipografia no va, tampoco el borde que tiene, el png esta mal recortado y tu usuario demasiado grande.
Puntuación: 5Nia: Me parece buena, pero el estilo y font del título no me convence. Preferiría algo diferente en ello.
Puntuación: 7NOTA FINAL: 5,50
2. madamfancy
Chiara: La calidad de la foto a simple vista se ve buena, pero veo que pusiste un efecto y redució la calidad. Los colores combinan perfectamente. La letra que le has puesto queda muy bien con la portada.
Puntuación: 9Mafer: Me encanta el fondo que le pusiste de infierno y el fuego. La font es simple pero encaja perfectamente con el resto de la portada. Me fascina tanto el efecto topaz como el coloring. Las coronas se ven un poco falsas, pero nada grave. El hecho de los ojos de demonio que les pusiste es fabuloso.
Puntuación: 10.
ESTÁS LEYENDO
Cover Contest 2016 WN
RandomEl primer concurso de portadas organizado por la editorial. ¿Listo para intentar ganar?