cap.5 deprecion T.T

326 17 0
                                    

antes de empezar el capítulo les dejó esa foto de mi amor evan peters😍

[narra____]

en el camino no encontramos muchos walkes,solo uno o dos.

ambos estábamos muy callados, y ninguno cruzaba palabra.

(...)

en nuestro campamento estaba todo tranquilo hace semanas no hay acción.

evan últimamente se me estuvo acercando mucho, había veces que salía y lo encontraba espiandome.

[fleash back]

nesitaba salir estaba aburrida, asi que salí de mi habitación que compartía con enid, Bárbara, daiana y mica.
pase con mucho cuidado por la habitación de los chicos que estaban al lado de la nuestra.

sin que me vieran salí corriendo hasta llegar al patio y empecé a caminar y los pocos que estaban afuera no me aprestaban atención así que comenze a correr y entre en el bosque.

mate algún que otro walker y seguí caminado.

escuche pasos detrás de mi asi que vi por re ojo que era evan.

tu.-evan mira por donde pisas para no hacer ruido, te delatas, así piensas espiar?.-solté una lave risa.

evan.-tienes razón, lo siento-.

tu.-ahora por que me espiabas?.-pregunte parandome en seco y poniéndome al frente de el, cuzada de brazos.

evan.-me resulta raro que salgas sola.-dijo mirándome a los ojos.-además...-bajo la cabeza.-me gustas...-dijo en un susurro que pude escuchar.

[fin fleash back]

evan y yo nos volvimos amigos.

Carl ya no se me acercaba y me evitaba enid igual

hable con evan y dijo:

evan.-enid esta enojada contigo por que le dije que me gustas y que ya no quiero nada con ella, además esta celosa de nuestra amistad.

tu.-si pero, yo que culpa tengo que vos gustes de mi!?.

evan se encogió de brazos.-no se-.dijo y soltó un suspiro

tu.-y Carl?.

evan.-lo mismo, esta celoso de nuestra amistad.

(...)

sinceramente no quiero hablar con nadie, me siento mal por todo lo que esta pasando.

tengo que llamar a mi mejor amiga la nabaja...

me encerre en el baño y comencé

un corte.-por ser estúpida.

otro corte.-por alejarme.

dos cortes.-por que carl me evita

un corte más.-por que enid me odia

dos cortes más.-por por hacer esto

tres cortes.-por encariñarme

cortes iban cortes venian ya había perdido la cuenta de los cortes.

iba perdiendo la noción del tiempo, todo se volvía oscuridad.

me desmaye.

(...)

me levanta y vi a Carl a mi lado agarrandome de la mano,  junto con evan y ¿mica? ella que hace acá? no la conozco y casi ni hablamos

levante la cabeza y estaba en la enfermería del campamento todos estaban allí

carl.-¿_____?.., ¡______!,  me tenías preocupado!, no vuelvas a hacerlo me entiendes!?

tu.- si si claro, que hacen todos acá?, espera, Carl? crei que me odiabas!?

Carl.-claro que no tontita, yo te amo!

en eso entra denisse y me inyecta algo en el brazo pero no me dolió, espera, ¿por que no me dolió?, me pellizque el brazo tan fuerte como pude pero tampoco me dolió.

mierda! lo soñe todo!.

me desperte y el piso blanco del baño estaba rojo, estaba todo sucio por mi sangre inmediatamente comencé a llorar, lo había soñado todo!

entonces a nadie la importó, Carl aún me odia igual que todos, nadie de preocupa por mi! soy una estúpida!

______ se fuerte y no llores, me trage el nudo que tenía en la garganta y entre a ducharme con agua fría

mierda la ropa!

termine de bañarme y salí cubierta  con la tohaya hacia la habitacion.

no había nadie así que me pude cambiar tranquila y sin tener que dar explicaciones.

salí y como siempre fingi una sanrrisa :)....

total todos la creen pero... ¿quien verdaderamente se detendría a ver si en verdad estoy bien? exacto ¡nadie!. por que a nadie la importó.


La Chica Suicida [Carl grimes y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora