< Marie >
Respiré profundamente, manteniendo mis ojos cerrados. Me encantaba la playa y me encantaba el verano. Estábamos, mi chico y yo, de camino a la pequeña cala a la que tanto nos gustaba ir, situada en un apartado lugar de Marsella. Amaba cuando hacía tanto sol, y tanto calor. Aquel tiempo me recordaba a Miami, donde solía veranear con mi familia.
Entonces me puse a pensar en San Francisco, y la gran oportunidad que había aparecido al volver allí. Después del cubo de agua fría que fue que Edward desapareciera completamente de la faz de la Tierra, haciéndome creer que quizás había sido solo un espejismo, volví a San Francisco. Abandoné la universidad, dándome cuenta por mí sola de que aquello no era lo mío, no se me daba bien y la única razón por la que aprobaba era porque mi padre pagaba una buena cantidad de dinero a la universidad privada para que aquello pasara.
Al volver a casa, mi padre me alquiló un loft en el centro de la ciudad, para que pudiera seguir manteniendo la independencia que había ganado al haber pasado un año en Inglaterra. Y una noche, en ese mismo loft, en una de las fiestas que montaba prácticamente cada día, una de mis amigas me grabó mientras yo estaba tocando la guitarra y cantando, y decidió colgarlo en internet, ya que con unas copas de más, aquello había parecido gracioso. Lo que no esperábamos es que al día siguiente, cuando nos despertamos a eso de las dos del mediodía, la artista hubiera twitteado mi vídeo, diciendo lo mucho que le gustaba, y haciendo que la caja de comentarios se llenara de gente pidiendo más vídeos, haciendo que terminara pudiéndome dedicar a ello de manera prácticamente profesional.
Aquello se había convertido en una locura.
La gente empezó a reconocerme por la calle y pedirme fotos, las marcas empezaron a regalarme productos a condición de sacarlos en mis vídeos, los eventos empezaron a enviarme invitaciones, y había conocido a más gente del mismo mundo, hasta que había terminado saliendo con un modelo que se había convertido en un invitado recurrente en mis vídeos, haciéndonos la "pareja goals" de Internet.
Todavía me costaba asimilar que realmente aquello estaba pasando, aunque con los contactos y el dinero que tenía mi padre, no me sorprendía que hubiera ocurrido. Sin él y sin mi hermano probablemente no habría llegado a nada, ya que ellos eran unos grandes hombres de negocios y conocían a casi todo el mundo importante en Los Angeles.
Cuando Cameron, mi novio, aparcó el coche, yo me bajé de éste con una sonrisa en mi rostro. Sentí la suave brisa marina acariciándome y moviendo mi cabello suavemente. Pero mi sonrisa se desvaneció al momento en el que escuché la voz de Cameron, hablándome con el mismo tono déspota de siempre.
— ¿Qué haces ahí parada como una estúpida? - gruñó - Ven aquí, habrá gente que nos conozca en la playa, y querrá que nos hagamos fotos con ellos.
— Claro - murmuré, sin ganas de discutir.
Estábamos de vacaciones en Francia, y quería disfrutarlas, lo último que quería era causar otra pelea con Cameron, ya había tenido bastante cuando había cuestionado mi elección de traje de baño aquella misma mañana. Así que me acerqué a él y agarré su mano a la vez que dibujaba una sonrisa falsa en mi rostro.
Falsa.
No estaba feliz. No era feliz. Y el túnel en el que me encontraba era tan oscuro que parecía no tener final. Parecía haberme quedado encerrada en él. Una vez había alcanzado lo que yo creía que era mi sueño, me había dado cuenta de que todo era banal. Todas aquellas fiestas que solo se celebraban para presumir de outfit y pasearse delante de la prensa, todas aquellas personas que se acercaban a ti con un interés fijo, y una pareja más preocupada por la imagen que dábamos al exterior que por el deplorable estado de la relación. No era nada feliz, sin embargo sentía que si dejaba a Cameron, si dejaba de acudir a aquellas exclusivas fiestas, si dejaba de relacionarme con aquellas hipócritas personas, y dejaba de grabar vídeos prácticamente diarios, hablando de cada aspecto de mi vida... sentía que iba a decepcionar a tantas personas que no me veía capaz de ello.
ESTÁS LEYENDO
Savage « Dark Knight 2 » | DISPONIBLE EN DREAME
FanfictionUn amor tan salvaje no tiene límites, supera cualquier obstáculo. Marie Bennett HISTORIA COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME