She got a bad reputation. She takes the long way home
(Ella tiene mala reputación. Ella toma el camino largo a casa)La vi por primera vez 3 años atrás.
Acababa de mudarme a la ciudad y tuve que adaptarme a una nueva vida. No porque quisiera. No tenía otra opción. Mi madre había sido despedida y sólo consiguió trabajo aquí: a miles de kilómetros de donde siempre había vivido.
Mi hermana Aaliyah se adaptó más fácil pero yo tuve que dejar a todas mis amistades. No fue sencillo.El primer día de clases estaba muy confundido porque no conocía a nadie. Pero una chica con el pelo negro se acercó y me ofreció acompañarme.
-Soy Shawn Mendes -le dije.
-Lauren. Pero no intentes coquetear conmigo, no estoy interesada.
Así conocí a mi mejor amiga hasta el día de hoy, y más tarde se unió a nuestro grupo su novia Camila. Pero en ese momento, yo era ajeno a lo que pasaría en un futuro.
-¿Quién es ella? -pregunté al ver a una chica apoyada contra un casillero, observando su celular. Lauren río.
-Ella está prohibida -dijo y cambió de tema.
Tal vez tenía razón pero en ese momento no lo pensé así.Descubrí más tarde que su nombre era Alana y me decidí a hablarle.
-Hola -me acerqué a ella en una hora libre que tuve y en la que me aseguré que Lauren tuviera ocupada-, soy Shawn y soy nuevo.
-Alana -dijo, sin apenas mirarme-. Cree todo lo que digan de mi. Lo más probable es que sea cierto.
-No oí nada -contesté y ahí fue cuando me miró-. ¿Por qué? ¿Debería haberlo hecho?
-Mira niño -puso un dedo en mi pecho-, no te metas en un juego que no sabes jugar.
Tal vez debería haberme callado. Asentir, darme la vuelta y olvidar el asunto. En cambio pregunté:
-¿A qué te refieres?
Se apoyó contra el casillero, como siempre, y encendió un cigarrillo.
-Tengo mala reputación. Merecida seguramente. Podría decirse que tomo el camino largo a casa.
Entonces sonó el timbre y debí irme, pero era curioso. Sabía que no dejaría el tema ahí.Ese día, a la salida, la vi subirse al auto de un chico y lo entendí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation [s.m]
Fanfiction«Ella tiene una mala reputación. Ella toma el camino largo a casa» Song-Fic basado en la canción 'Bad Reputation' de Shawn Mendes. Historia original. Todos los derechos reservados. Portada hecha por mi.