10

762 62 3
                                    

"Shawn:

Dejé Rio. Ahora estoy en Buenos Aires. Es una linda ciudad y estoy enamorada del tango. Algún día quiero venir contigo, aunque sé que es imposible.

Hoy vi una pareja. No se por que pero me recordaron a nosotros y lloré. Es estúpido, nunca fuimos novios, pero no pude evitar las lagrimas que cayeron.

¿Recuerdas cuando te dije que había aprendido a no confiar y me dijiste que podía confiar en ti? No te creí en ese momento pero lo lograste Shawny. Confío en ti, incluso más que en mí misma. Por eso no pude despedirme. Me hubieras suplicado que me quede y hubiera aceptado. Soy débil ante ti.

Si pudiese cambiar algo de cuando estuvimos juntos, querría escuchar más sobre ti. Pienso en los momentos que pasamos juntos y me doy cuenta cuan poco conozco tus gustos. ¿Cual es tu color favorito? ¿La comida que mas disfrutas? ¿Tu canción favorita?

Pero creo conocerte mas profundo que eso. Sé quien eres. Sé tus creencias. Y sé lo genial persona que eres. Y tú tambien me conoces. Sabes de mis miedos. Sabes mis inseguridades. Sabes por lo que pase.

¡Mierda! Mierda, mierda, mierda. Decidí irme para olvidar mi pasado. Olvidar lo que la gente dice de mi. ¿Como hacer eso si no puedo dejar de pensar en ti?

Sal de mis pensamientos Mendes.

Alana"

Bad Reputation [s.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora