And I don't care what they say about you baby, they don't know what you've been through. And trust me, I could be the one to treat you like a lady. Let me see what's underneath, all I need is you
(Y no me importa lo que digan de ti bebe, ellos no saben por lo que has pasado. Y, créeme, yo podría ser aquel que te trate como una dama. Déjame ver qué hay debajo, todo lo que necesito es a ti)
Se volvieron costumbre nuestros encuentros detrás de ese árbol. A veces hablábamos de música. Otras nos limitábamos a recostarnos y no decir nada.
Podría decirse que nos hicimos amigos.
-No me importa lo que digan de vos -le confesé-. Ellos no saben por lo que pasaste.
-A mi tampoco me importa. Y no pienso hacerme la víctima. No lo deseo a nadie lo que pasé pero creo que lo supe llevar bastante bien. Agradezco que tenía suficiente autoestima para manejarlo y no me dejé caer. Además, la experiencia me enseñó muchas cosas. A no confiar, por ejemplo.
Lo sabía. Lo había notado cuando hablábamos. Nunca se abría. Nunca hablaba de ella. Tenía miedo de que volviese a pasar. Era fuerte, demasiado, pero hasta la más resistente armadura tiene sus puntos débiles.
-Creeme, puedes confiar en mí. Sé que hasta ahora son sólo palabras y la confianza necesita hechos, pero yo puedo ser quien te tratarte como una dama.
-¿Una dama? ¿Cómo se trata a una dama? ¿Como un frágil objeto que se puede romper con un simple soplido? Porque si es así, no quiero ser una dama.
-Me refiero a que puedo tratarte como lo mereces. Alguien que esté contigo, que te apoye cuando lo necesites. Que no evite que llores, que te abrace cuando lo hagas. No alguien que te abra puertas cuando te invita a salir, alguien que se enorgullezca y te apoye al ver que podes hacer las cosas sola. No alguien a quien pertenezcas, alguien quien te acompañe cuanto quieras que lo haga. Alguien que te quiera. Alguien que quiera ver más de lo que lo dejas ver. Alguien que todo lo que quiera seas vos.
-Son solo palabras -dijo, pero sonaba insegura.
-Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation [s.m]
Fanfiction«Ella tiene una mala reputación. Ella toma el camino largo a casa» Song-Fic basado en la canción 'Bad Reputation' de Shawn Mendes. Historia original. Todos los derechos reservados. Portada hecha por mi.